28 abril, 2024 | 5:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Tiroteo en Estados Unidos deja varios muertos

El ataque armado se produjo en la ciudad de Lewiston, Maine, y la policía dijo que el atacante estaba en fuga. De manera preliminar se contabilizan más de 20 muertos.

Medios estadounidenses dieron a conocer que varias personas perdieron la vida y otros más resultaron heridos, tras un tiroteo que tuvo lugar en la noche del miércoles, 25 de octubre, en la ciudad de Lewiston, Maine.

La policía informó que el atacante aún no había sido capturado.

Mientras que la Oficina del Sheriff del Condado de Androscoggin, en Maine, compartió una publicación en Facebook en donde publicó fotografías del sospechoso.

“Sospechoso para identificación. Respuestas por correo electrónico a [email protected] o responda en Facebook Messenger”, indicó la autoridad.

Las fotografías fueron obtenidas de cámaras de seguridad y se observa a un hombre con barba y apuntando con arma de grueso calibre.

“Las autoridades del condado de Androscoggin están investigando dos incidentes con tiradores activos. Alentamos a todas las empresas a cerrar o cerrar mientras investigamos. El sospechoso sigue prófugo”, añadieron.

Mientras que el Departamento de Policía de Lewiston, Maine, indicó que estaba “intentando localizar” a Robert Card, con fecha de nacimiento del 4 de abril de 1983, como el posible sospechoso.

Las fuerzas del orden están intentando localizar a Robert Card 4/4/1983, como una persona de interés con respecto al tiroteo masivo en Schemengees Bar and Sparetime Recreation esta noche. CARD debe considerarse armado y peligroso. Comuníquese con la policía si conoce su paradero.

Más de 20 muertos

Derivado de que la información surgía en varios medios de comunicación estadounidense, las cifras preliminares de las víctimas mortales iba cambiando con el paso de los minutos.

La cadena CNN dijo que los muertos serían 16. La ola de tiroteos se desató en una bolera, según la cadena ABC News, que también reportó disparos en un bar y en un centro de distribución de la cadena de tiendas Walmart.

Posteriormente, la agencia AFP confirmó que, en un reporte a las 20:45 horas, se reportaban 22 víctimas mortales, tomando declaraciones de “un funcionario local” a la cadena CNN.

El concejal de la ciudad de Lewiston, Robert McCarthy, indicó que las autoridades “han confirmado 22 muertos, (y) muchos, muchos más heridos”.

* Con información de agencia AFP y CNN.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad