28 abril, 2024 | 12:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actriz de “El Señor de los Cielos” tiene todo listo para el momento de su muerte

La famosa actriz de cine y televisión se sinceró con sus seguidores.

La estrella de la serie “El Señor de los Cielos“, Fernanda Castillo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que confesó que a sus 41 años tiene todos los papeles listos para el momento de su muerte.

A su corta edad la famosa nacida en Hermosillo, Sonora, México, se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado en películas como “No manches Frida”, “Qué pena tu vida” y “Una mujer sin filtro”. Por esta razón sus recientes declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

La mañana del miércoles 25 de octubre el “programa Hoy” compartió una entrevista con Fernanda Castillo, protagonista de “El Señor de los Cielos”, en la que habló de la importancia de tener todos los papeles listos para cuando llegue el momento de su muerte.

Fernanda Castillo, estrella del “El Señor de los Cielos” ya tiene listo su testamento

Sin guardarse nada la actriz de 41 años de edad dijo que ya realizó su testamento pues no quiere que su hijo tenga problemas después de su muerte. La actriz dijo que hizo el documento para evitar que los sueños de su hijo de apaguen.

“Me gustaría dejarle lo más solucionado a mi hijo para que el día de mañana yo no implique en que apague sus sueños”, contó.

Finalmente “Mónica Robles” en “El Señor de los Cielos” reiteró que es importante dejar todos los documentos en regla pues la muerte es inevitable. Recordó que ella vivió un momento complicado después de dar a luz a su primer hijo.

“Todos vamos para allá, no hay cómo escaparnos”, señaló.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad