27 abril, 2024 | 11:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Gerardo Gordillo: “Este martes los necesitamos”

El jugador de Comunicaciones pidió apoyo a la afición para el repechaje que lleva a la Copa de Campeones Concacaf 2024.

Gerardo Gordillo, el protagonista de un golazo de chilena en la ida del repechaje entre Club Sports Cartaginés y Comunicaciones por la Copa Centroamericana 2023 de la Concacaf, envió un mensaje a la afición alba para que les apoyen en el duelo de vuelta que se desarrollará este martes 31 de octubre a las 20:15 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores de la ciudad capital.

Mediante un video promocional publicado en las redes sociales de Comunicaciones, el defensor central envió el siguiente mensaje: “Hola familia crema, este martes los necesitamos y juntos por la clasificación”.

NOTA: Así le fue hoy a la delegación de atletas independientes en Santiago 2023

Precios de boletos

Sucede que Comunicaciones se juega su gran futuro en el plano internacional ante el cuadro que participa en la liga costarricense, el Cartaginés. El repechaje (1-1) dará uno de los dos últimos boletos a la Copa de Campeones Concacaf 2024.

Comunicaciones llegó hasta los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023, pero cayó ante el Cartaginés. Esa situación hizo disputara este repechaje para poder optan aún al máximo torneo de la Concacaf, el cual contará con equipos de Estados Unidos, México, y el resto de las regiones de la Concacaf.

En el partido disputado hace una semana, Gerardo Gordillo fue la gran figura al marcar un golazo de chilena. Gol que daba la ventaja al cuadro chapín de forma momentánea hasta que cayó el gol de Jostin Daly (82).

Pese a la igualdad, el resultado no fue del todo malo para el cuadro guatemalteco ya que en el partido de vuelta de este martes puede ganar en casa y quedarse con el boleto a la llamada también “Concachampions”, o bien igualar 1-1 para ir a tiempo extra, o ya sea un empate a cero goles. Si existe un empate arriba del 2-2, 3-3, así sucesivamente, el clasificado será el visitante por la mayor cantidad de goles de visita.

Para este compromiso que se desarrollará en la mejor cancha deportiva del país, el estadio Doroteo Nacional Guamuch Flores de la zona 5 capitalina, la junta directiva impuso estos precios de los boletos, los cuales se pueden hacer en línea:

  • Palco: Q25
  • Tribuna: Q125
  • Preferencia: Q100
  • General norte: Q50.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 Festividad de San Judas Tadeo #SanJudasTadeo #Festividad #IglesiaCatolica #LaMerced #Guatemala ♬ Emotional Piano for the Soul (Inspirational Background Music) – Fearless Motivation Instrumentals

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad