27 abril, 2024 | 5:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Elenco de Friends emite comunicado conjunto por deceso de Matthew Perry

"Éramos más que colegas. Éramos una familia", dice el texto, la primera manifestación de pésame de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer tras el fallecimiento de Perry.

A través de un comunicado conjunto, publicado por la revista People, el elenco de la mítica serie estadounidense “Friends” se ha pronunciado por la inesperada muerte de Matthew Perry, quien encarnaba a “Chandler Bing”.

Los actores dijeron estar “totalmente devastados” por el deceso de su compañero de años en la aclamada serie de televisión que duró 10 temporadas entre 1994 y 2004.

“Éramos más que colegas. Éramos una familia”, dice el texto, la primera manifestación de pésame de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer tras el fallecimiento la tarde del sábado de Perry.

“Hay tanto que decir, pero por ahora vamos a tomar un tiempo de duelo y para procesar esta pérdida incomensurable”, agrega el comunicado.

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=OhZNro80Elc&pp=ygUNbWF0dGhldyBwZXJyeQ%3D%3D&ab_channel=NoticiasTelemundo

“Más adelante diremos más, cuando podamos (…) Por ahora nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todas las personas que lo amaban”, añadía el comunicado.

Los socorristas encontraron a Perry inconsciente en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles el sábado y no pudieron reanimarlo, dijeron fuentes policiales al diario Los Angeles Times.

Perry, cuyo personaje sarcástico y tierno hizo reír a millones, había lidiado con varias adicciones y graves problemas de salud durante años. Pero su sorpresiva muerte causó conmoción este fin de semana.

“Devastados”

“Estamos devastados al saber del fallecimiento de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros”, escribió la productora de “Friends”, Warner Bros., en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

“Éste fue ‘El episodio en el que tenemos nuestros corazones rotos”, dijeron los creadores de la serie Marta Kauffman y David Crane, y el productor ejecutivo Kevin Bright, en un comunicado usando el estilo de los capítulos de “Friends”.

“Estamos en shock”, dijeron en el texto enviado a AFP.

La causa de la muerte no ha sido definida, y una primera autopsia fue considerada inconclusiva. Las autoridades investigan el caso.

De acuerdo con el portal de noticias del entretenimiento TMZ, fueron encontradas antidepresivos y medicinas para la ansiedad con prescripción en su propiedad, pero no fueron halladas drogas ilícitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emisoras Unidas (@emisorasunidas)

Es esperado un reporte toxicológico.

Los fans de la serie rindieron homenajes en Nueva York y Los Ángeles este domingo.

“Friends” relató durante diez años la vida de seis neoyorquinos que atraviesan la vida adulta, sus historias amorosas y sus carreras.

Fue un pilar de la programación de NBC en la década de 1990 y principios del 2000 y fue vista en todo el mundo.

* Con información de agencia AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad