22 junio, 2024 | 6:42 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Kaeelen García

La guatemalteca Kaeelen García llama la atención en las redes sociales por extraño bulto en el cuello

En las redes sociales, los internautas se mostraron preocupados por el detalle del cuello de la joven.

En los últimos días, Kaeelen García ha deleitado la pupila de sus fans con sus fotografías en diferentes atuendos de Halloween. Primero, se dejó ver como una vaquerita sexy y posteriormente se disfrazó de la película de Scream.

Sin embargo, por medio de sus historias compartió un video que llamó la atención de sus fans. Y es que, en el clip, en su cuello, los internautas pudieron notar un bulto, lo cual les generó inquietud.

Kaeelen García

Lo que para muchos es un lugar, otros mostraron su preocupación y manifestaron que la modelo de OnlyFans debería revisárselo para determinar si no es “cancerígeno”. Cabe destacar que son muy pocas veces las que la joven guatemalteca deja ver esta parte de su cuerpo.

Actualmente, la modelo cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro del perfil de la joven destacan las fotografías en diminutos y sensuales atuendos de lencería en diferentes colores.

Kaeelen García prepara sensual contenido con actores colombianos…

En las redes no faltaron las fotografías en las que se mostró acompañada de las estrellas colombianas. En una de las imágenes colgadas se le puede ver a la guatemalteca utilizando un atrevido traje de encaje en color negro.

No cabe duda que la joven sí que sabe cómo llamar la atención de sus miles de fanáticos de las redes sociales. Habrá que esperar con que otro contenido subido de tono promocionará su página de OnlyFans la guatemalteca que se ha comenzado a dar a notar en el mundo del cine para adultos.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2023/10/08/kaeelen-garcia-material-hot-con-colombiana-octubre-2023/

Fue hace unos meses atrás cuando Kaeelen compartió tarima con Karely Ruiz y ofreció contenido exclusivo de ambas para las diferentes plataformas. Por el momento, se desconoce cuándo saldrá finalmente al aire este contenido que esperado por muchos fanáticos de la guatemalteca y mexicana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

RECOMENDADOS

Publicidad