27 abril, 2024 | 5:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esta es la escena más espeluznante de la historia del cine

Con la llegada de Halloween, el proyecto "La Ciencia del Miedo" dio a conocer la película que tiene la escena más escalofriante.

Desde hace mucho tiempo, el cine de terror ha estado en la preferencia del público sobre todo en esta época del año, pues muchas personas deciden quedarse en casa y disfrutar de las películas de miedo.

Ahora, con la llegada de Halloween, vuelve a ser una razón para que nuevamente la audiencia decida tener un maratón de miedo con películas y series que le podrán los pelos de punta.

Aunque han sido varias las que se han desarrollado en un escenario terrorífico, es ahora cuando ‘La Ciencia del Miedo’, un proyecto que ha intentado realizar un análisis exhaustivo sobre las cintas de terror más icónicas, por lo cual decidieron ver la reacción de 250 personas mientras las veían.

De esta manera, los investigadores se han tomado varias semanas para poder hacer una recopilación de datos para poder determinar cuál de estas producciones es la que genera mayor miedo a los espectadores.

¿Qué ver en Halloween?

Por eso, utilizando las Mediciones de Frecuencia Cardíaca (BPM) y la Variabilidad de Frecuencia Cardíaca (VFC), estas personas iniciaron su estudio.

Con la BPM se puede lograr medir la rapidez con la que el corazón logra latir, mientras que la VFC determina si se genera una respuesta emocional más intensa.

Según este estudio, la película que contiene la escena más aterradora en el mundo del cine de terror es “Insidious,” conocida como “La Noche del Demonio”. Un matrimonio se enfrenta a la misteriosa caída en coma de su hijo, seguida de encuentros con entidades demoníacas.

Mientras que, la más aterradora, de acuerdo con el estudio, es “Sinister,” una producción del año 2012 que narra la historia de un escritor sin éxito en sus publicaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad