28 abril, 2024 | 5:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Copa del Rey: Getafe con consigue el marcador más abultado de su historia

Getafe golea al Tardienta en el mejor marcador de su historia como visitante.

El Getafe goleó 12-0 al modesto Tardienta, de Regional (la sexta categoría del futbol español), mientras la Real Sociedad tardó en romper la resistencia del Buñol (1-0), también de sexta división, este martes en la primera ronda de Copa del Rey.

La Real, con muchas rotaciones en sus filas, necesitó más de una hora de partido para que Carlos Fernández hiciera el gol de la victoria vasca (66) ante la buena defensa del Buñol.

Menos problemas tuvo el Getafe contra el Tardienta oscense, al que eliminó 12-0 este martes para meterse en la segunda ronda de la Copa del Rey. Óscar Rodríguez firmó un triplete en el partido.

El Mallorca también fue el claro dominador en su victoria 4-0 sobre otro modesto de la sexta categoría del fútbol español, el Boiro gallego.

Tres goles de Abdón Prats, dos de ellos de penal (24, 32, 75) y otro tanto de Cyle Larin (45) dieron el pase al conjunto insular.

NOTA: Comunicaciones conocerá en diciembre su destino en Concachampions

Otros resultados

Antes, el Sevilla ganó 3-0 al Quintanar, de Regional, al que dominó con los goles de Rafa Mir (22), Youssef En-Nesyri (40) y Adrià Pedrosa (90+2).

El Celta apenas necesitó 11 minutos para que Jonathan Bamba hiciera el primero de sus dos goles ante el Turégano abriendo el camino a una cómoda victoria 4-0 de los celestes sobre el pequeño equipo segoviano.

Bamba repitió en el 32, mientras que Carles Pérez cerró el encuentro con otro doblete (60, 70).

En los primeros encuentros del día, el Rayo Vallecano goleó 6-0 al modesto Atlético Lugones, también de Regional.

El colíder de LaLiga se había adelantado con un tanto de Valery Fernández (47), pero apenas había tenido tiempo para celebrarlo cuando Mohamed Mizzian Salmi empató para el San Roque (50).

El Cádiz tuvo que ir hasta los penales, donde se impuso 4-2 al Badalona, también de la 2ª RFEF, tras empatar 0-0 en el partido y en la prórroga.

El Badalona logró frenar a un Cádiz incapaz de superar al equipo catalán, que se quedó con diez en la prórroga tras la expulsión de Segura (108).

Visite nuestro TikTok

@emisorasunidas897 ¿Fiambre rojo o blanco? ¿Usted cuál prefiere? #Fiambre #FiambreRojo #FiambreBlanco #1DeNoviembre #DiaDeTodosLosSantos ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad