22 abril, 2024 | 4:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su noviazgo en pleno concierto

Doble P subió al escenario para interpretar con la rapera el famoso tema “Por las noches” y fue ahí que confirmaron su romance.

Nicki Nicole se presentó este 2 de noviembre en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México. Su concierto estuvo lleno de grandes sorpresas. Una de ellas fue la aparición de Peso Pluma para cantar junto a ella el tema “Por las noches”.

Sin embargo, el momento que pronto se hizo viral ocurrió al finalizar el tema. Doble P aprovechó la pausa para agradecer que Nicki lo hubiera invitado a cantar con ella. A continuación saludó a su público y se despidió de ella con un tierno beso frente a la mirada atónita de los miles de fans.

“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”, gritó el famoso. Antes de irse, la cantante le dijo muy emocionada, “Gracias por venir, amor”, a lo que Hassan le respondió, “Te amo mi amor”.

@perreolandmx ¡Lo hicieron oficial! @naiki y @Peso Pluma se dan un beso en su presentación de “Por las noches” y le dice “Amor” en el show del Pepsi Center. 🤍😍 #nickinicole #doblep #pesopluma ♬ sonido original – perreolandmx

Los fans de ambos artistas estallaron en aplausos y gritos. Al retirarse Peso Pluma, Nicki Nicole siguió su concierto con una gran sonrisa en el rostro.

Una vez terminó el concierto, el intérprete de “Ella baila sola” compartió por medio de historias de Instagram, dos fotografías donde aparece con Nicole. La primera es una edición que muestra a la pareja muy juntos siendo abrazados por Jesús. Mientras que en la segunda imagen fotografía ambos sonríen muy enamorados.

“Me encanta como se miran”, “Una hermosa pareja”, “Espero que su relación crezca para bien”, “Hermosos, hubiera querido estar ahí para presenciarlo”, “Él está enamorado y ella también”, fueron las reacciones de sus seguidores.

Peso Pluma y Nicki Nicole hacen público su noviazgo después de varios meses de rumores. Las especulaciones del romance iniciaron desde que se mostraron tomados de la mano durante su presentación en los Latin Billboard 2023.

Lee también: ►Ninel Conde y su osada foto con la que promocionó su contenido de OnlyFans

Mira también:

@emisorasunidas897 ¡Se viene la #VueltaCiclistica a Guatemala! #EmisorasUnidas #ElMejorEquipo #EUDeportes #Ciclismo #LaVuelta #VueltaCiclisticaAGuatemala ♬ Cycling – Future EDM Jukebox

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo se pronuncia por “trágico incidente” en Chimaltenango

Cuartos de final, Clausura 2024
Cuartos de final, Clausura 2024
Deportes

¡Oficial! Días y horarios de los cuartos de final del Clausura 2024

Farándula

VIDEO. Galilea Montijo en diminuto bikini haciendo sexy baile a su novio

Farándula

American Idol: Julia Gagnon clasifica al top 12 y deleita con nuevo look

RECOMENDADOS

Publicidad