27 abril, 2024 | 12:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Muere reconocida influencer en plena cirugía estética

El fallecimiento fue confirmado por la clínica en la que se practicaba una liposucción.

La industria del espectáculo nuevamente se viste de luto debido al lamentable fallecimiento de la influencer brasileña, Luana Andrade, a la edad de 29 años. La noticia de la muerte de esta modelo y amiga de Neymar se confirmó a través de un comunicado emitido por un hospital privado en São Paulo, Brasil, donde Luana estaba siendo sometida a una intervención quirúrgica. Según el comunicado, la joven sufrió una embolia pulmonar durante la operación, lo que le costó la vida. Esta noticia ha conmocionado a la industria del espectáculo internacional.

La trágica muerte de Luana Andrade ocurrió el martes 7 de noviembre mientras se sometía a una liposucción en el hospital São Paulo Luiz, uno de los centros médicos más exclusivos de Brasil. Durante la cirugía, Luana experimentó una embolia pulmonar, lo que llevó a la interrupción del procedimiento estético. Fue trasladada a cuidados intensivos en un intento desesperado por salvar su vida, pero, lamentablemente, todos los esfuerzos resultaron infructuosos y su corazón dejó de latir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luana Andrade (@luandradel)

Neymar lamenta la muerte de su amiga, la influencer, Luana Andrade

Como se dijo antes, la muerte de Luana Andrade causó una gran conmoción en la industria del espectáculo debido a que además de ser influencer y modelo también tenía experiencia como conductora, por lo que su carrera se encontraba en pleno ascenso, por lo que varias celebridades de la farándula reaccionaron a su muerte.

Una de las reacciones sobre la muerte de Luana Andrade que más repercusión tuvo fue la del astro brasileño, Neymar, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para lamentar los hechos y enviarle sus condolencias a la familia de la influencer, además, calificó el 7 de noviembre como un día triste pues además de perder a una amiga sus suegros también vivieron una situación de terror luego de sufrir un robo en su propia casa a manos de un grupo de hombres armados que los amarraron para cometer su fechoría.

“Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero gracias a Dios todos están bien. Segundo, el fallecimiento de una amiga. Mis condolencias a toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”, fue el texto que escribió Neymar en torno a la muerte de la modelo Luana Andrade.

Neymar lamentó la muerte de Luana Andrade en Instagram. Foto: IG: neymarjr

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades brasileñas abrieron una investigación en torno a la muerte de Luana Andrade pues cientos de internautas consideran que existe la posibilidad de que su muere se haya derivado de una mala práctica médica, sin embargo, se espera que en los próximos días fluya información al respecto.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad