Radio en línea

EN VIVO

Viral

Revelan impactante video del fantasma de Selena Quintanilla

Afamado cazafantasmas también dio a conocer una psicofonía en la que asegura se escucha un mensaje de "La Reina del Tex Mex".

Selena

Durante las últimas horas, el nombre de Selena Quintanilla ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales. Esto se debe a que Carlos Trejo reveló un video en el que asegura haber captado al fantasma de “La Reina del Tex-Mex”. Además, el afamado cazafantasmas también dio a conocer una psicofonía en la que la icónica cantante habría enviado un mensaje a su familia, poco más de 23 años después de su trágico asesinato.

El video en el que Trejo asegura haber captado al supuesto fantasma de Selena Quintanilla se dio a conocer en el programa de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante. En dicho espacio, el autor de “Cañitas” detalló que viajó a Corpus Christi, Texas, para visitar la tumba de “La Reina del Tex-Mex”. Allí le habían reportado cierta actividad paranormal, la cual pudo constatar y documentar durante una visita nocturna al cementerio donde se encuentran los restos de la intérprete de éxitos como “Si una vez” y “Como la flor”.

@emisorasunidas897

Muere joven que inspiró popular meme “Afedo, camate pofavo”. . . #viral #memestiktok #meme #ArielZamorano

♬ Doble Vida – Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Carlos Trejo capta en video el fantasma de Selena Quintanilla

En la grabación presentada por el famoso cazafantasmas se pudo ver que se encontraba filmando a cierta distancia la tumba de Selena Quintanilla, la cual, se encuentra enrejada y en una de las esquinas de la estructura metálica se pudo apreciar la silueta de una persona cubierta con una especie de manto de color claro, la cual parecía flotar pues aparentemente no se sostenía de nada, por lo que Carlos Trejo no dudó en aseverar que había captado al fantasma de “La Reina del Tex-Mex”.

En otro momento de su testimonio, Carlos Trejo señaló que esta no fue el único encuentro que sostuvo con el fantasma de Selena Quintanilla pues entre los árboles aledaños a la zona también logró captar un rostro que habría intentado comunicarse con él pues emitía algunas palabras que no pudo captar con claridad pues al momento de acercarse dicha presencia se esfumó.

Además de estos impactantes videos, Carlos Trejo aseguró tener bajo su poder una psicofonía captada en la tumba de Selena Quintanilla y el cazafantasmas aseguró que se escucha con claridad la voz de “La Reina del Tex-Mex” mientras dice “papá”, por lo que se cree que la icónica cantante tiene un mensaje para su progenitor, Abraham Quintanilla, con quien tuvo muchas diferencias en la recta final de su vida por su relación con Chris Pérez.

 

Para cerrar, Carlos Trejo detalló que acudió al Hotel Days Inn, el sitio en el que fue asesinada Selena a manos de Yolanda Saldívar y aunque en dicho lugar no captó nada extraño, señaló que se siente un ambiente triste, por lo que, a manera de conclusión, el autor de “Cañitas” señaló que el espíritu de la cantante todavía sigue presente pues debido al repentino fin de su vida habría dejado una serie de asuntos pendientes por lo que adelantó que dicha investigación podría continuar.

 

Publicidad