27 abril, 2024 | 12:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hija de Bruce Willis brinda detalles sobre la salud de su padre

El actor ya no reconoce a su exesposa Demi Moore y tiene serios problemas para comunicarse verbalmente.

Los últimos meses no han sido fáciles para Tallulah, hija de Bruce Willis, al ser testigo del deterioro psicomotriz de su papá tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD).

La joven ha admitido que ha sido un golpe fuerte para su familia. “Él es, él era, él es, él era. Eso es porque tengo esperanzas en mi padre que me resisto a dejar ir”, expresó Tallulah en una publicación para la revista Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

Ahora la hija de Bruce y Demi Moore, platicó en el más reciente episodio de Drew Barrymore Show, que la enfermedad cognitiva que padece el famoso ha sido “realmente agresiva” y que la forma en que se ha manifestado la demencia “es muy extraña”.

Sin embargo, resaltó que Willis “está igual, lo que creo que, en ese sentido, he aprendido que es lo mejor que se puede esperar”.

A principios de este 2023, el actor de 68 años anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta las habilidades del lenguaje.

Al poco tiempo, los médicos dieron una actualización a su enfermedad y aclararon que se trataba de una demencia frontotemporal.

Desde que su familia supo esto, incluida su exesposa Demi Moore, sus hijas Tallulah, Scout y Rumer, así como su actual pareja Emma Heming y sus otras dos hijas pequeñas, no han dejado de apoyarlo.

“Una parte que está siendo muy bonita para mí, para sanar con todo esto, es convertirme en una especie de arqueóloga del mundo de mi padre, con sus pequeñas cosas”, aseguró Tallulah.

La demencia frontemporal daña los lóbulos frontal y temporal del cerebro y provoca alteraciones en el pensamiento y la conducta.

También se dio a conocer que Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore y tiene serios problemas para comunicarse verbalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

“Terrible ver como un gran actor ha terminado así”, “Para mí será mi favorito para toda la vida”, “No puedo creer todo lo que él está pasando”, “Lo que no comentan si el tiene sufrimiento, si le duele algo”, “Pobre su familia que triste verlo de esta manera”, fueron algunas reacciones de los fans del actor.

Lee también: ►Empresa dueña del Miss Universo se declara en bancarrota ¿el evento será cancelado?

Mira también:

@emisorasunidas897 “Conito” recibe curso de barbería y cuenta cuáles son sus sueños. . . #Conito #Viral #ManifestacionesCiudadanas #Esdras #Guatemala #ConoVial ♬ You Got A Friend In Me (From “Toy Story”) – Karaoke Version – Urock Karaoke

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad