28 abril, 2024 | 12:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

CIV suspende temporalmente construcción de paso a desnivel en la Roosevelt

Por este motivo, se suspendieron temporalmente los trabajos en la calzada Roosevelt.

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) suspendió temporalmente los trabajos en el proyecto de construcción del paso a desnivel en la calzada Roosevelt, zona 11, tras el descubrimiento de una tubería de hierro galvanizado esencial para el suministro de agua a las zonas 3 y 7. Además, se identificó un colector que atraviesa parte de la construcción, lo que ha llevado a la necesidad de ajustes en el diseño estructural.

Sobre el paso a desnivel en la calzada Roosevelt

El proyecto, ubicado en la 9a. avenida, zona 11, abarca 350 metros y se presenta como una solución clave para mejorar la movilidad en la Ciudad de Guatemala y áreas circundantes, según las autoridades. A pesar de la interrupción, la obra promete beneficios significativos, incluyendo una mejor señalización vertical y horizontal, facilitando la vida de más de 43 mil personas al proporcionar acceso directo entre la zona 11 y las zonas 7 y 3.

La suspensión temporal resalta la importancia de una planificación cuidadosa en proyectos de infraestructura, asegurando que la ejecución se realice de manera eficiente y sin contratiempos imprevistos. A medida que se ajusta el diseño para sortear los obstáculos subterráneos, el proyecto sigue siendo una promesa para aliviar la congestión vehicular y mejorar la conectividad en la capital.

@emisorasunidas897 Regresan las Noches de Luna en el Zoológico La Aurora y esta vez en época navideña. . . #NochesDeLuna #ZoologicoLaAurora #LaAurora #Guatemala #ZoologicoGuatemala ♬ The Lion Sleeps Tonight – The Smile Face

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad