28 abril, 2024 | 12:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista pierde la vida en la calzada Roosevelt

La persona que murió en el trágico accidente tenía aproximadamente 30 años.

Durante la madrugada del sábado 9 de septiembre, un motorista perdió la vida mientras circulaba por el kilómetro 13.5 de la calzada Roosevelt. 

El número 123 de los Bomberos Municipales recibió varias llamadas durante la madrugada que informaban sobre un accidente de tránsito frente al Club Español. Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que un hombre había fallecido. 

Personal del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar del trágico accidente para realizar las gestiones por la muerte del motorista de aproximadamente 30 años.

Otro accidente

En Villa Linda, en dirección al Centro Histórico, a lo largo del Anillo Periférico, se produjo un accidente en el que una camioneta colisionó contra un poste de energía eléctrica y un árbol. 

Aunque aún no se conocen las causas exactas del accidente, la mujer que conducía el vehículo derribó el poste de energía eléctrica. Y, uno de los árboles del arriate central impidió que la camioneta cayera al carril auxiliar. 

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Debido al accidente, se generó congestión vehicular en la zona. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad