22 abril, 2024 | 4:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Juramentan a paratletas guatemaltecos que participarán en los Juegos Parapanamericanos

Un total de 21 paratletas representarán a Guatemala en este destacado evento deportivo, compitiendo en ocho paradeportes diferentes.

Este viernes 10 de noviembre marcó un momento significativo para la delegación guatemalteca de paraatletas, quienes se congregaron en el auditorio del Palacio de los Deportes, ubicado en la zona 5, para llevar a cabo la solemne ceremonia de juramentación. El motivo de este emotivo evento fue la preparación para su participación en los esperados VII Juegos Parapanamericanos que se celebrarán en Santiago, Chile, del 17 al 26 de noviembre de 2023.

Un total de 21 paraatletas representarán a Guatemala en este destacado evento deportivo, compitiendo en ocho paradeportes diferentes. La diversidad de disciplinas demuestra la amplitud del talento y la dedicación que estos atletas poseen, abarcando desde atletismo adaptado hasta bádminton.

Podría interesarte ➡️ Dos partidos de Liga Nacional programados para este fin de semana

Todo listo para los Juegos Parapanamericanos

En los recientes Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la delegación guatemalteca, que compitió bajo el nombre de “Equipo de Atletas Independientes”, cosechó un impresionante total de 19 medallas. Este logro incluyó tres medallas de oro, cuatro de plata y doce de bronce, destacando el talento y el compromiso de los atletas guatemaltecos.

Ahora, en los Juegos Parapanamericanos de Santiago, la delegación guatemalteca buscará cosechar medallas, donde el bádminton, con Raúl Anguiano es una de las cartas fuertes del país, en Lima 2019, el badmintonista guatemalteco se llevó la medalla de oro.

Síguenos en TikTok

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

VIDEO. Galilea Montijo en diminuto bikini haciendo sexy baile a su novio

Farándula

American Idol: Julia Gagnon clasifica al top 12 y deleita con nuevo look

Inter de Milan
Inter de Milan
Deportes

¡Pletórico! Inter es campeón y alcanza su segunda estrella

Arévalo inaugura puente en Baja Verapaz
Arévalo inaugura puente en Baja Verapaz
Nacionales

Arévalo inaugura proyectos de infraestructura y seguridad

RECOMENDADOS

Publicidad