28 abril, 2024 | 1:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores canta por primera vez en Guatemala y afirman que le copio el estilo a Ninel Conde

En las redes sociales no dudaron en criticar duramente a la famosa cantante y modelo nacional.

Fue hace unas semanas atrás cuando Kimberly Flores anunció el lanzamiento de una nueva canción. En esta ocasión, el tema llegó en compañía de su pareja Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Mientras algunos la halagaron otros no dudaron en criticarla “por lo mal que canta” el tema. “La persona correcta”, es el nombre del sencillo que la llevó a pisar por primera vez los escenarios.

Kimberly Flores

Sin embargo, su debut no ha sido del total agrado de todos, ya que han enfatizado que parece la copia de Ninel Conde. El pasado fin de semana, Kimberly llegó al país para presentarse en conjunto con La Trakalosa de Monterrey.

En las imágenes se le puede ver utilizando un revelador vestuario que fue comparado con los que utiliza “El bombón asesino”. “Ni para eso puede ser original”, “Siempre tiene que copiar el estilo de alguien”, “Parece Ninel Conde”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Kimberly Flores sigue provocando polémicas…

Actualmente, la guatemalteca cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes de su día a día y de sus diferentes trabajos como empresaria.

Fue hace unos días atrás cuando Flores acaparó las miradas, luego de que asistiera a la gala de los premios Bandamax con un vestido que dejaba al descubierto su ropa interior. La prenda en color amarillo resaltó a la perfección su figura, sin embargo, el detalle de su ropa interior no conquistó.

https://emisorasunidas.com2022/08/25/kimberly-flores-destapa-su-booty-y-edwin-luna-lo-manosea/

No cabe duda que la guatemalteca sí que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. Habrá que esperar que sorpresas tiene preparadas la modelo para sus miles de fanáticos que tiene, quienes siempre están al pendiente de cada uno de sus pasos en el mundo del entretenimiento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad