27 abril, 2024 | 4:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lewandowski rompe el silencio sobre su gesto hacia Lamine Yamal

Lewandowski, quien es 19 años mayor que Lamine Yamal, dejó ver cómo es su relación de amistad con el juvenil culé.

La reciente polémica en torno a Robert Lewandowski, quien aparentemente se habría negado a darle la mano a su compañero de equipo en el FC Barcelona, Lamine Yamal, durante el partido contra el Alavés, tuvo una rápida respuesta por parte del delantero polaco al llegar a la concentración de la selección de Polonia para la doble fecha FIFA de noviembre.

En conferencia de prensa, Lewandowski abordó la situación de manera directa, desmintiendo cualquier interpretación negativa de su gesto en el campo. “La situación es solo una coincidencia. Es una situación normal en el campo entre dos jugadores que se gritan entre ellos. No hay mala sangre ni malas intenciones entre Lamine y yo. Todo está bien y no hay nada oculto en esta situación. Realmente no hay nada que comentar en todo esto”, afirmó el veterano ariete.

Robert Lewandowski
Foto: Movistar Plus+

Lewandowski, al calificar el incidente como una simple coincidencia, dejó claro que no hay motivos para generar controversia alrededor de este episodio. A pesar de las críticas, el goleador polaco pareció restar importancia a la situación, sugiriendo que se trató de un malentendido sin mayores implicaciones.

Lewandowski y Yamal, una buena amistad

El jugador, que cuenta con 19 años más de experiencia que el joven Lamine Yamal, aseguró que la relación con el juvenil está en buen estado. “En cuanto a mi relación con Lamine, hablo muchas veces con él durante el partido, le ayudo y le doy consejos”, añadió Lewandowski, subrayando la normalidad de la convivencia entre ambos en el campo de juego.

Con estas declaraciones, el delantero polaco busca poner fin a la controversia y enfocarse en su compromiso con la selección de Polonia, reafirmando que la situación en el partido contra el Alavés fue simplemente una casualidad sin mayores implicaciones en la relación con su compañero de equipo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad