Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Bellingham abandona la selección inglesa por lesión y regresa a Madrid

La estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, no se logró recuperar para la doble fecha FIFA de noviembre con la selección de Inglaterra.

Getty Images

La selección de Inglaterra enfrenta una significativa baja este martes, ya que se anunció que Jude Bellingham no estará disponible para la doble fecha FIFA de noviembre, que incluye dos duelos clasificatorios para la Euro 2024, debido a que aún no se ha recuperado completamente de sus problemas en el hombro izquierdo.

“Jude Bellingham y Levi Colwill llegaron a St. George’s Park para ser evaluados el lunes, pero ahora regresarán al Real Madrid y al Chelsea respectivamente para continuar su rehabilitación”, comunicó la selección inglesa, que también sufrirá la ausencia del joven central del Chelsea.

La vuelta de Bellingham a Madrid le brindará la oportunidad de trabajar intensamente para intentar llegar en su mejor estado al regreso de LaLiga y la Champions League, competiciones en las que buscará liderar al Real Madrid en la lucha por alcanzar el liderato del Girona en lo que queda de 2023. Cabe destacar que, con esta lesión, Jude no participará más este año con la selección inglesa.

Fecha de regreso de Bellingham

Después de perderse dos partidos con el Real Madrid y abandonar la concentración de Inglaterra, se espera que Jude Bellingham regrese a los terrenos de juego el domingo 26 de noviembre. El inglés podría disputar el encuentro contra el Cádiz en el regreso merengue a LaLiga tras el parón de selecciones.

Su retorno a la acción estará marcado por un calendario intenso, ya que tan solo tres días después se enfrentaría al Nápoles en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League. Aunque la presión para este duelo será baja, dado que el Real Madrid ya ha asegurado su clasificación a los octavos de final.

Foto: Real Madrid
Publicidad