27 abril, 2024 | 1:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Montaner estaría en riesgo de ir a la cárcel por este motivo

El papá de Eva Luna y suegro de Camilo estaría en la mira de las autoridades por este delito.

Uno de los cantantes más queridos en español es, sin duda, el cantautor y músico argentino-venezolano Ricardo Montaner, quien recientemente ha captado la atención de los reflectores después de verse obligado a desmentir los rumores sobre su presunto fallecimiento en semanas pasadas.

Sin embargo, en la actualidad, el padre de Eva Luna Montaner se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. En esta ocasión, no se trata de esquivar rumores sobre su estado de salud, sino que el apreciado cantante enfrenta acusaciones de presunta evasión fiscal, un delito por el cual incluso podría llegar a enfrentar la cárcel.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido en el mundo artístico simplemente como Ricardo Montaner, enfrentaría un cúmulo de importantes deudas que aún no logra saldar, esto de acuerdo con lo revelado por la revista especializada en personalidades del espectáculo TV Notas.

Los rumores apuntan a que el artista tiene diversas cuentas pendientes por pagar, algo que lo llevaría a estar en una importante crisis económica, lo que lo habría orillado a vender su restaurante llamado “Café Ragazzi”, establecimiento que habría dado más deudas que ganancias debido a una maña administración en lo financiero.

Ricardo Montaner habría sido demandado por sus empleados

De acuerdo a lo revelado a través del citado medio, el famoso cantante de icónicos temas como “La gloria de Dios” o “Tan enamorados” estaría pasando por un mal momento en temas de finanzas, mismo que ya habría pasado a afectar también a los empleados del mencionado restaurante, a quienes no les habría pagado completo desde hace más de un año, por lo que ya habrían interpuesto una demanda en contra de la estrella.

Dicho escándalo financiero habría hecho que el famoso tuviera una situación aún más tensa luego de que esto llevó a que se destapara una presunta deuda de hasta US $2 millones en impuestos al fisco en Estados Unidos, por lo que el famoso incluso ya habría cambiado su residencia, pues vivía en Miami. Hasta el momento, el suegro de Camilo no ha salido a dar su versión de los hechos ni a aclarar los rumores.

@emisorasunidas897

La Vuelta Ciclística a Guatemala 🚴🇬🇹 está a punto de iniciar y nosotros ya arrancamos los motores para llevarte todos los detalles. . . #VueltaCiclistica #Ciclismo #Guatemala #VueltaCiclisticaaGuatemala

♬ Pulp Fiction – Theme Cover – Sunfly House Band

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad