27 abril, 2024 | 1:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Atuendo de Evaluna y Camilo se llevan las críticas en los Latin Grammy

Los cantantes no pasaron desapercibidos durante su paso por la alfombra roja, pues desataron comentarios por sus vestuario.

Una vez más, Evaluna Montaner y Camilo protagonizan un momento con su estilo único durante la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2023.

Los cantantes acapararon toda la atención a su paso por la alfombra, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.

La actriz venezolana lució un vestido transparente sin mangas de motivos botánicos y detalles de flores de tela que adornan el diseño. Un toque con tintes Y2K que hemos visto en varios famosos.

Camilo y Evaluna en los Latin Grammy 2023

Complementó el look con botines negros de tacón de punta triangular que aportaba un toque más atrevido. Su esposo llegó con un traje en blanco y negro, pero no el típico de siempre.

Él apostó por un conjunto oversize compuesto por un blazer con cordones y sin solapas, junto con pantalones asimétricos a tono y una camisa blanca de botones de silueta holgada.

Añadió botines negros con plataforma XL y una corbata en color verde que combina con los acentos de color del vestido de su esposa. Los comentarios no tardaron en llegar.

  • “Ese #Camilo siempre de ridículo con esas vestimentas 🤡”
  • “#Camilo y compañía, única manera de llamar la atención, no hay otra cosa de ellos”
  • “Parece que #Camilo iba disfrazado 😬pero si Halloween ya pasó 🤣🤣🤣🤣🙈🙉🙊”
  • “#Evaluna como siempre parece 🤡 igual que su títere que tiene alado, sin contar la mala vibra que transmite 😒”
  • “Los Camilos, que payasos 🤡 En una alfombra roja 🤦🏻‍♀️”

El viaje de los cantantes

Camilo y Evaluna llegaron el lunes a Sevilla con motivo de estos Grammy Latinos 2023. El colombiano llevaba varios días en Madrid, junto a su esposa, donde hace poco anunció su nueva gira por España para el verano de 2024.

Desde la capital tomó un AVE hasta Sevilla, llegando con antelación a la capital hispalense para disfrutar de una ciudad en la que actuará el próximo 28 de junio.

Tras su llegada, los famosos se adentraron en el casco histórico de la ciudad, donde se les pudo ver disfrutando, curiosamente, en un ambiente apacible y exento de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad