27 abril, 2024 | 4:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Exfutbolista Marc Overmars se sancionado por mensajes de acoso sexual

Overmars admitió en febrero de 2022 haber enviado una "serie de mensajes inapropiados" a compañeras, lo que le llevó a renunciar a su cargo en el Ajax.

El exfutbolista y exdirector deportivo del Ajax, Marc Overmars, se encuentra en el centro de la polémica tras recibir una sanción por parte del Tribunal de Deportes neerlandés (ISR). El motivo de esta medida disciplinaria radica en el envío de fotos y vídeos de carácter sexual a empleadas durante su periodo como director deportivo del prestigioso club neerlandés.

Overmars admitió en febrero de 2022 haber enviado una “serie de mensajes inapropiados” a compañeras, lo que le llevó a renunciar a su cargo en el Ajax. A pesar de esta renuncia, apenas un mes después, fue designado director técnico del club belga Amberes, generando controversia y cuestionamientos éticos en torno a su rápida reinserción en el mundo del fútbol.

Podría interesarte ➡️ Boletos agotados para el Clásico 327 entre Municipal y Comunicaciones

Overmars recibe sanción de un año

Este jueves, el Tribunal de Deportes neerlandés emitió una sanción que prohíbe a Marc Overmars ejercer cualquier función relacionada con el fútbol neerlandés durante un año. La decisión incluye una suspensión de un año, destacando el impacto mediático del caso y el perjuicio causado al acusado como factores considerados en la imposición de la sanción.

Overmars desempeñó un papel crucial como director deportivo del Ajax desde 2012, contribuyendo a los éxitos del club en competiciones europeas como la Liga de Campeones en 2019, cuando llegaron a las semifinales, y la Europa League en 2017, alcanzando la final. Sin embargo, la mancha de su comportamiento inapropiado ha dejado una sombra sobre su destacada trayectoria.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

¿Cuánto dinero recibe el ganador de cada etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2023? 🚴🇬🇹 . . #VueltaCiclisticaaGuatemala #Guatemala #Ciclismo #VueltaCiclistica

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad