27 abril, 2024 | 4:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Mario Escobar con prueba de fuego en Liga de Naciones Concacaf

El árbitro guatemalteco será parte de los cuartos de final de la Nations League, que definirá a los clasificados a Copa América 2024.

Este jueves comienza la fase de cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf 2023-2024 con partidazos que prometen grandes emociones. Centroamérica, Norteamérica y el Caribe vibrarán cuando ruede el balón en los duelos Estados-Unidos-Trinidad y Tobago, Costa Rica-Panamá, Jamaica-Canadá y Honduras-México.

Guatemala, que no pudo acceder a esta fase, tendrá representación, pero a través del arbitraje. El central mundialista Mario Escobar será el encargado de llevar el trabajo arbitral del duelo centroamericano entre costarricenses y panameños. Esos duelos son trascendentales ya que los ganadores de las series de ida y de vuelta clasificarán a la Copa América 2024.

Mario Escobar estará acompañado por sus líneas Juan Daniel Tipaz y Aczel Pérez. Y el trabajo del cuarto árbitro correrá a cargo del también guatemalteco Julio Luna.

NOTA: ¡Todo listo! Este viernes arranca la Vuelta a Guatemala 2023

Costa Rica-Panamá

Los enfrentamientos de cuartos de final de ida y vuelta se pondrán en marcha el jueves por la noche, cuando Estados Unidos reciba a Trinidad y Tobago en el estadio Q2 en Austin, Texas; y Costa Rica ante Panamá en el estadio Ricardo Saprissa en San José, Costa Rica.

Este duelo entre costarricenses y panameños se desarrollará a las 21:00 horas de Guatemala.

Una noche después, el viernes, la serie entre Jamaica y Canadá comenzará en el estadio Nacional en Kingston, Jamaica. Mientras que México y Honduras iniciarán su enfrentamiento en el estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa.

Los equipos de la Liga A volverán a la acción el lunes 20 de noviembre, comenzando con Trinidad y Tobago recibiendo a Estados Unidos en el estadio Hasely Crawford en Puerto España. En tanto, Panamá recibirá a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá.

Los cuartos de final concluirán el 21 de noviembre cuando Canadá y Jamaica se enfrenten en el estadio BMO en Toronto, seguido por México y Honduras en el estadio Azteca en la Ciudad de México.

El ganador de cada serie avanzará a las finales de la Liga de Naciones Concacaf 2023-2024 y se clasificará directamente para la Conmebol Copa América 2024. Mientras que los cuatro equipos perdedores avanzarán a la ronda de clasificación de la Concacaf Nations League. El ganador de cada ronda de clasificación se clasificará también al máximo campeonato de América.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 ¿Cuánto dinero recibe el ganador de cada etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2023? 🚴🇬🇹 . . #VueltaCiclisticaaGuatemala #Guatemala #Ciclismo #VueltaCiclistica ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad