28 abril, 2024 | 10:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

El clásico 327 acapara la atención de los partidos reprogramados

Seis duelos reprogramados integrarán la fecha que se desarrollará este fin de semana.

Este fin de semana se desarrollarán seis partidos reprogramados de las jornadas 11, 12 y 13 para que los equipos se pongan al día y cumplan con sus 15 presentaciones y quedar todos emparejados para celebrar el domingo 26 de noviembre el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga Guate Banrural.

Dentro de los seis duelos destacan dos: El clásico 327 entre Municipal y Comunicaciones y el Cobán Imperial recibiendo al líder Deportivo Achuapa.

NOTA: ¡Violencia! El Bulgaria-Hungría deja decenas de heridos y detenidos

Municipal, ya clasificado a cuartos de final, recibe en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol a Comunicaciones en el clásico 327 del futbol nacional. Será un duelo donde el apoyo del aficionado será fundamental, ya que la institución edil explicó que los boletos puestos a la venta se habían agotado, por lo que promete ser un espectáculo aparte en la grada.

Este duelo tendrá como condimento extra la llegada de Jesús “Chuco” López a la casa del que en el anterior certamen acogió al goleador nacido en México, pero nacionalizado guatemalteco. Es el primer enfrentamiento que tendrá ante su antiguo club.

Respecto a este duelo, Willy Coito Olivera, dijo: “Es importante para nuestro objetivo de quedar en el primer lugar. Será un partido complicado, ya que Municipal viene bien, y ellos querrán ganarnos. Será importante lograr el triunfo en el clásico para dar un golpe de autoridad”.

Bajas en Municipal: Alejandro Galindo, Renato Sequén y Luis Tatuaca.

Buscan clasificación

Comunicaciones y Deportivo Malacateco de seguro logarán este fin de semana su boleto a cuartos de final y se unirán a Municipal, Antigua y Achuapa. Y quedarán tres boletos disponibles, los cuales son peleados por Guastatoya, Zacapa y Mixco. Hay otro interesado y es Cobán Imperial, quien ingresará a estas dos últimas fechas fuera de la zona de liguilla, pero con el beneficio de jugar un duelo en casa, así sea el líder.

El sábado Guastatoya recibe a Xinabajul, el “Pecho Amarillo” busca sellar boleto a la liguilla, y los huehuetecos buscarán sumar para buscar en la última fecha una clasificación.

Malacateco recibe a Mixco a las 19:00 horas, en lo que supone un gran duelo, y la prueba de fuego para ambos clubes. Una derrota para los visitantes y correrían el riesgo de quedar a falta de una fecha fuera de los puestos de la fase final.

La jornada sabatina se cierra en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, donde podría ser la tumba en la cual quede enterrado el campeón si no suma de a tres puntos. Los actuales monarcas hoy en día están fuera de los puestos de liguilla. Ocupan el décimo lugar con 15 puntos y están a tres unidades de poder ingresar, pero ahí está Mixco, quien no dará tregua. Esa noche puede terminar en terrorífica para Amarini Villatoro y sus pupilos.

El domingo se juegan dos duelos: Coatepeque-Antigua y Cobán Imperial recibiendo al líder Deportivo Achuapa, lo que supone ser el partido trascendental para los cobaneros ya que también quieren asegurar esa última casilla que da acceso a la fase final del Apertura 2023.

Partidos reprogramados

  • Municipal-Comunicaciones (jornada 12), sábado 18 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio El Trébol
  • Guastatoya-Xinabajul (jornada 12), sábado 18 a las 17:00 horas en el estadio David Cordón Hichos
  • Malacateco-Mixco (jornada 13), sábado 18 a las 19:00 horas en el estadio Santa Lucía
  • Xelajú-Zacapa (jornada 13), sábado 18 a las 21:00 horas en el estadio Mario Camposeco
  • Coatepeque F. C.-Antigua G. F. C. (jornada 11), domingo 19 a las 11:00 horas en el estadio Israel Barrios
  • Cobán Imperial-Deportivo Achuapa (jornada 11), domingo 19 a las 15:00 horas en el estadio José Ángel Rossi.

Perfil TikTok

@emisorasunidas897 El Clásico 327 ya se acerca y los aficionados ya están listos y con boleto en mano. . . #Clasico327 #Rojos #Cremas #LigaNacional ♬ Sports – TimTaj

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad