27 abril, 2024 | 10:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Noruega de Haaland no jugará la Eurocopa 2024

La gran sensación del futbol mundial no estará en el máximo evento del futbol europeo a nivel de selecciones.

Noruega, liderada por la estrella del Manchester City, Erling Haaland, no podrá disputar la Eurocopa de Alemania 2024, ni siquiera a través de la repesca, según establece el reglamento de la UEFA.

Tercera del grupo A de la clasificación por detrás de España y Escocia, que ya validaron su billete para la competición, Noruega está fuera de la pelea por la repesca, con un cupo reservado a los equipos mejor clasificados en la última Liga de Naciones (2022-2023).

Cuarto mejor segundo en la división B de esta competición, el equipo de Erling Haaland y Martin Odegaard ya no tiene opción de estar entre los cuatro repescados. Israel, Bosnia y dos equipos entre Finlandia, Islandia y Ucrania, son los que pueden clasificarse directamente si vence a Italia el lunes.

Noruega, hoy liderada por Erling Haaland, no ha jugado una competición internacional desde la Eurocopa 2000.

Para la edición de 2024 dos tercios (16 de 24) de los participantes ya están clasificados.

Los tres últimos saldrán de las 12 naciones que peleen en la repesca, en marzo. Ya se conoce la identidad de siete: Bosnia, Finlandia, Georgia, Grecia, Israel, Luxemburgo y Polonia, liderada por la estrella del Barcelona Robert Lewandowski.

NOTA: ¡Alarmas en España y Barça! Gavi sufre “grave” lesión de rodilla

Serbia, clasifica

Serbia se clasificó para la Eurocopa de Alemania 2024 tras empatar 2-2 frente a Bulgaria, este domingo en Leskovac, en la última jornada de la fase de clasificación al torneo continental.

Se trata de la primera clasificación de Serbia para el torneo continental desde el final de la República Federal de Yugoslavia, que alcanzó los cuartos de final en la edición 2000.

Con este resultado los serbios finalizan segundos del grupo G por detrás de Hungría, ya clasificada, que ganó 3-1 en casa a Montenegro. La selección serbia es la 17ª que obtiene el billete a la Eurocopa (14 junio-14 julio).

Después de ponerse rápidamente por delante en el marcador, los jugadores de Dragan Stojkovic sufrieron durante la segunda mitad.

Con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, Serbia termina segunda de grupo con 16 puntos, dos menos que Hungría, líder de la llave (18 puntos).

Cuatro goles de Lukaku 

Bélgica, ya clasificada a la Eurocopa-2024, barrió a Azerbaiyán 5-0 merced a los cuatro goles de su capitán y delantero Romelu Lukaku, este domingo en Bruselas en la última fecha de la fase de clasificación.

Con un hombre menos tras la expulsión de Eddy Israfilov en el minuto 24, el conjunto azerí no opuso resistencia ante el sólido delantero belga, que vio puerta en cuatro ocasiones en el primer tiempo (17, 26, 30 y 37) para asegurar la séptima victoria de los Diablos Rojos en su camino a la Eurocopa del próximo año en Alemania.

El centrocampista del Arsenal Leandro Trossard cerró la goleada en el minuto 90. Los hombres de Domenico Tedesco siguen así invictos en esta fase de clasificación, que terminan con 20 puntos.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 Michelle Cohn, Miss Guatemala, derrochó mucho talento en el evento internacional. . . #MissUniverso #MissUniversoGuatemala #MissUniverse #MichelleCohn ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad