27 abril, 2024 | 7:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Alarmas en España y Barça! Gavi sufre “grave” lesión de rodilla

En un partido con poco en juego para España, Gavi se tuvo que retirar del terreno de juego entre lagrimas tras sufrir una "grave" lesión.

El centrocampista de la selección española Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’ tuvo que retirarse del partido clasificatorio para la Eurocopa de 2024 este domingo contra Georgia en el estadio José Zorrilla de Valladolid por un problema “importante” en la rodilla.

“Es una lesión importante”, señalaron fuentes de la Federación Española de Fútbol, añadiendo que se está a la espera de “efectuar pruebas para conocer el alcance real de la lesión”.

Foto: Captura de pantalla

El jugador del Barcelona recibió una entrada de un defensor rival por detrás que le golpeó la rodilla derecha. Gavi fue atendido por las asistencias y en primer momento siguió sobre el terreno de juego, pero en una acción apenas regresado al campo, el jugador hizo un mal gesto con la pierna de apoyo.

El centrocampista de la Roja se llevó rápidamente la mano a la rodilla derecha con evidentes gestos de dolor, siendo rápidamente atendido de nuevo por los doctores de la selección. Gavi acabó marchándose cojeando ostensiblemente y con gestos de dolor, siendo sustituido por Oihan Sancet (25).

España triunfa ante Georgia

España completó su objetivo de acabar líder del grupo A y ser cabeza de serie para la Eurocopa de 2024 tras ganar 3-1 a Georgia en un sufrido partido este domingo, empañado por la grave lesión de Gavi.

Getty Images

Robin le Normand abrió el marcador para España(4), pero Khivcha Kvaratskhelia puso un empate (25), antes de que Ferran Torres (54) y Luka Lochoshvili en propia puerta (71) pusieran el 3-1, que permite a España cumplir sus objetivos.

Ya clasificada para el torneo continental desde octubre, la victoria de España en el estadio José Zorrilla de Valladolid le permite ser cabeza de serie en el próximo sorteo de la fase de grupos del torneo continental.

*Con información de AFP

También podrías leer: ¡Triunfo chileno! Pablo Alarcón se lleva la tercera etapa de la Vuelta a Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad