27 abril, 2024 | 11:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Capturan a señalado de quitarle la vida a su pareja

La víctima es una mujer de 28 años, quien fue atacada con un arma blanca.

Las fuerzas de seguridad reportaron este lunes 20 de noviembre la captura de un hombre señalado de haberle darle muerte a su pareja utilizando un arma blanca. Esto ocurrió en la aldea El Progreso, en Mazatenango, departamento de Suchitepéquez.

De acuerdo con Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), los familiares de la víctima presentaron una denuncia en esa institución con respecto a la agresión que había ocurrido en el domicilio de la pareja. Asimismo, señalaron directamente a esta persona, identificada como Ambrosio “N”, 27 años, de haber cometido el crimen por lo que se procedió a su inmediata aprehensión.

Según las investigaciones preliminares, el individuo atacó con un arma punzocortante a su conviviente y le causó graves heridas. La mujer de 28 años fue trasladada a un centro asistencial, donde murió poco después de haber ingresado.

“Ante lo ocurrido, el detenido de inmediato fue puesto a disposición de un juzgado donde tendrá que solventar su situación legal”, explicó el portavoz.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Jordi Cañas, jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, se refirió a las acciones que empañan el proceso electoral en Guatemala. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #eleccionesgt2023 #Guatemala #TSE #cajaselectorales #MP

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Detenido en Escuintla por intentar darle muerte a su pareja

En agosto pasado, las fuerzas de seguridad capturaron a un hombre por ser el presunto responsable de intentar darle muerte a su pareja. El hecho se registró en un sector de la colonia Sebastopol, zona 3 del departamento de Escuintla.

El reporte de la PNC señala que el individuo fue identificado como Luis “N”, conocido con el alias ” Brinca Charcos”, quien fue detenido en seguimiento a un operativo que se implementó en seguimiento a una denuncia presentada por un ciudadano.

También puede leer: Madre e hijo pierden la vida en trágico accidente en Suchitepéquez

“Los agentes de policías de la Comisaría 31 sorprendieron a esta persona que supuestamente intentó dar muerte a su conviviente. En ese momento se encontraba bajo efectos de licor o alguna droga e intentó escapara”, dijo Aguilar.

Finalmente, el sindicado pudo ser interceptado y se le incautó una pistola calibre 9 milímetros, que sería la utilizada en el hecho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad