27 abril, 2024 | 1:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Incendio consume locales comerciales en playa de Sipacate

El fuego afectó principalmente el área de parqueos de varios restaurantes, construida con hoja de palma.

Un incendio estructural se registró en horas de la madrugada de este martes 21 de noviembre en el municipio de Sipacate, Escuintla. De acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro, las llamas consumieron varios restaurantes ubicados a orillas de la playa pública La Empalizada y generaron pérdidas materiales, aunque no hubo personas heridas.

Elementos de las 14ª, 18ª y 67ª compañías de los Bomberos Voluntarios y personal de los Bomberos Municipales Departamentales se presentaron al lugar con unidades contra incendios y de abastecimiento para poder controlar el fuego, que afectaba principalmente el área de parqueos de estos negocios, los cuales cuentan con una estructura a base de hoja de palma.

“Las llamas se iniciaron por causas que no han sido establecidas y, luego de varias horas de labor, finalmente se pudieron controlar, evitando que se siguiera propagando a más locales comerciales del sector”, dijo Oscar Sánchez, vocero del Cuerpo Voluntario de Bomberos.

Agregó que en el lugar no se reportaron personas con quemaduras o dificultad respiratoria, únicamente se dio como resultado una serie de daños materiales.

También puede leer: INACIF “no encontró evidencia” de vinculación del binomio electo con caso USAC

Incendio deja pérdidas por Q150 mil en Villa Nueva

Un incendio se registró ayer en la 6ª avenida “A” 8-97 de la colonia Planes Norte, zona 5 del municipio de Villa Nueva, Guatemala, cerca del estacionamiento de la colonia La Enriqueta. Las llamas consumieron dos viviendas en su totalidad.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que los vecinos se comunicaron a la institución al percatarse que había columnas de humo que salían desde los inmuebles, por lo cual se coordinó de inmediato la presencia de unidades contra incendios y de abastecimiento.

El personal inició con sus labores para sofocar las llamas, que abarcaban por completo ambos inmuebles. Según explicó Hans Lemus, vocero de la entidad, fue necesario utilizar más de 5 mil galones de agua para poder controlar la situación.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Magistrado del TSE, Mynor Franco, se refiere al extenso allanamiento que realizó el MP en ese tribunal para extraer las cajas electorales. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #eleccionesgt2023 #Guatemala #TSE #cajaselectorales

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad