28 abril, 2024 | 10:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Trabajador de Conred es víctima de cuatro robamotos

El hecho fue capturado en un video compartido en redes sociales, evidenciando la audacia y violencia de la banda.

En un incidente que resalta la creciente ola de inseguridad en Suchitepéquez, Pedro Mas Bac, empleado de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), fue víctima de un violento asalto perpetrado por una banda de robamotos que opera en la zona.

El ataque tuvo lugar cuando Mas Bac circulaba en una motocicleta propiedad de la Conred en dirección a San Antonio Suchitepéquez. Según información recibida por la Policía Nacional Civil (PNC), al percatarse de que era perseguido por dos motocicletas ocupadas por cuatro individuos, decidió estacionarse en un intento de escapar de sus agresores.

La situación escaló rápidamente cuando los cuatro sujetos, vestidos de negro y armados, amenazaron a Mas Bac con armas de fuego, despojándolo de su motocicleta. El asalto no se limitó al vehículo, ya que también le robaron su billetera conteniendo documentos personales y tarjetas bancarias, así como su computadora portátil y dos teléfonos celulares.

La violencia alcanzó su punto álgido cuando uno de los criminales disparó al pie izquierdo de Mas Bac y le causó lesiones en uno de sus dedos. Ante la gravedad de las heridas, compañeros de trabajo trasladaron al afectado a la sala de emergencias del Hospital Nacional de Mazatenango, donde quedó internado para recibir atención médica.

@emisorasunidas897

Deslizamiento de tierra en zona 3, de la Ciudad de Guatemala, deja a varias personas afectadas. Socorristas buscan a seis personas que habrían quedado soterradas. . . #Derrumbe #Lluvias #Guatemala #DerrumbeZona3 #TragediaZona3

♬ Epic Inspiration – DM Production

Video del asalto al trabajador de Conred

El hecho fue capturado en un video compartido en redes sociales, evidenciando la audacia y violencia de la banda. Las imágenes muestran a los agresores huyendo del lugar con rumbo a la calle del coronel, zona 3 de Mazatenango, área donde se les ha visto operar en ocasiones anteriores.

La PNC está llevando a cabo investigaciones para capturar a los responsables y poner fin a la impunidad que rodea a esta banda delictiva.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad