12 abril, 2024 | 6:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Padre de Rodrygo desata la polémica tras mensaje contra Leo Messi

"¿Dónde está el santo que no se mete en problemas con nadie?", escribió el padre del brasileño. acompañando la foto donde el argentino se encara con su hijo.

El último enfrentamiento entre Brasil y Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas no solo dejó huella por el dramatismo del partido, sino también por un tenso momento entre Rodrygo Goes y Lionel Messi que ha generado polémica y comentarios en las redes sociales.

Durante el caótico encuentro en el Maracaná, una de las imágenes más destacadas fue el encontronazo entre Rodrygo y Messi, donde el delantero del Real Madrid, según informes de diario Olé, expresó unas palabras que no fueron del agrado de Messi, quien respondió agarrando al brasileño de la nuca. Según rumores, Messi habría dicho: “¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo”.

Padre de Rodrygo explota contra Messi

Tras varios días de silencio, Eric Goes, el padre de Rodrygo, utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre el incidente. En una storie de Instagram, compartió la foto del momento tenso entre Messi y su hijo, pero también añadió otra imagen en la que Messi agarraba del cuello a Mathías Olivera, jugador de Uruguay. Acompañando la imagen, escribió: “El santo que no se mete en problemas con nadie”.

En otra storie, Eric Goes abordó la noticia de que su hijo había recibido mensajes racistas después del enfrentamiento con Messi. De manera contundente, escribió: “¿En serio, alguien se sorprende?”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

Farándula

Beto Castillo, de La Academia, presume romance con hombre 20 años menor

Luke Fleurs
Luke Fleurs
Deportes

Seis capturados por muerte del futbolista Luke Fleurs

RECOMENDADOS

Publicidad