28 abril, 2024 | 12:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Alder Torres dedica a su familia el triunfo de la novena etapa

"Este triunfo va para mi hija, esposa y familia, para mi equipo y todos los que nos están apoyando", expresó Torres entre lágrimas tras conquista la penúltima etapa de la Vuelta,

Este sábado 25 de noviembre, los amantes del ciclismo fueron testigos de una emocionante novena etapa de la Vuelta a Guatemala 2023. Alder Torres, del equipo de la Municipalidad de Fraijanes, se destacó como el triunfador de la jornada, conquistando el exigente trayecto que culminó en el imponente Cerro de la Cruz en Antigua Guatemala.

Desde los primeros kilómetros, Alder Torres se destacó en la competición, fugándose desde el principio y manteniendo un dominio constante a lo largo de toda la etapa. Al llegar a la cima del Cerro de la Cruz, Torres compartió sus emociones, dedicando su victoria a su familia, equipo y seguidores. “Este triunfo va para mi hija, esposa y familia, para mi equipo y todos los que nos están apoyando. Gracias a toda la gente de Antigua por ese apoyo. Desde que salimos tenía la meta de conquistar la etapa, hasta que bajó la última bandera pude decir: ‘Yo pude'”, expresó el ciclista victorioso.

Alder Torres, Esdras Morales y Gerson Toc destacan por Guatemala

En otro aspecto destacado de la jornada, Edras Morales se coronó campeón de los premios de montaña. En conferencia de prensa, Morales compartió su alegría y honor al recibir este reconocimiento. “Muy contento con el público, un gusto poder estar acá. Fue una lucha ardua, Heiner Parra es un escalador nato y pelear con él en la montaña no fue nada fácil. Tener este suéter es de años de preparación, pedaleando desde los 12 años por estar acá”, comentó Morales.

Con la novena etapa concluida, Gerson Toc se posiciona como el virtual campeón de la Vuelta a Guatemala 2023. Este domingo, el ciclista llevará a cabo el ‘Paseo del Campeón’ en el circuito del Anillo Periférico, cerrando así una competición llena de emociones y desafíos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad