27 abril, 2024 | 6:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Este domingo culmina la 62 edición de la Vuelta a Guatemala

El ciclista guatemalteco Gerson Toc está listo para el 'Paseo del Campeón' en la última etapa de la Vuelta a Guatemala 2023.

Este domingo 26 de noviembre marca el cierre de la emocionante Vuelta a Guatemala 2023, con la anticipada última etapa que se llevará a cabo en el tradicional circuito del Anillo Periférico. Todos los ojos estarán puestos en el talentoso ciclista guatemalteco Gerson Toc, quien está a punto de dar el esperado ‘Paseo del Campeón’.

Aunque la clasificación general ya tiene un dueño, la última etapa no carecerá de emoción, ya que aún quedan aspectos por definir. Uno de ellos es el título de las metas volantes, donde el quichelense Bryan Ríos ha demostrado un rendimiento excepcional a lo largo de la competición. Todas las señales apuntan a que Ríos se llevará este codiciado premio, consolidando así su destacada actuación en la Vuelta a Guatemala.

Gerson Toc será nuevo campeón de la Vuelta a Guatemala

La montaña ya tiene un monarca proclamado. Esdras Morales se coronó campeón en la etapa disputada este sábado, demostrando su habilidad y resistencia en las empinadas subidas del recorrido. Su victoria en esta categoría añade un elemento adicional de éxito personal y consolida su posición como uno de los ciclistas más destacados de la competición.

Gerson Toc está a punto de hacer historia al conquistar su primera Vuelta a Guatemala. Su desempeño excepcional a lo largo de la competición lo ha posicionado como el favorito para llevarse el título, sucediendo así a Mardoqueo Vásquez, el vigente bicampeón del evento más importante del país. La emoción está en su punto álgido, y la afición espera con entusiasmo la coronación de Toc como el nuevo campeón de la vuelta ciclística más prestigiosa de Guatemala.

Foto: Alejandro Chet

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad