Radio en línea

EN VIVO

Viral

IMÁGENES FUERTES: adolescente asesina a otro y baila sobre su cadáver

El agresor estranguló a la víctima hasta que perdió el conocimiento y luego le propinó aproximadamente 55 puñaladas.

Captura de pantalla video X.

Se vivió una historia de terror en Nueva Delhi, India, cuando un adolescente de tan solo 16 años apuñaló repetidamente a otro hasta quitarle la vida, para luego bailar sobre su cadáver.

Según informes locales, el asesino solicitó dinero al joven de 17 años para comprar comida, y al ser rechazado, iniciaron una pelea. El agresor estranguló a la víctima hasta que perdió el conocimiento y luego le propinó aproximadamente 55 puñaladas con un cuchillo.

Adolescente falleció rumbo al hospital

Las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad en el lugar. Yusuf, la víctima, no falleció instantáneamente; según informa el medio digital Actualidad Viral, perdió la vida mientras era trasladado al hospital.

De acuerdo con la misma fuente, el delincuente tiene un extenso historial de consumo de drogas y pasó por varios centros de rehabilitación a pesar de su corta edad. Anteriormente, en marzo del año pasado, cometió otro crimen al asesinar a Bharat, de 26 años, durante un robo. Aunque fue llevado a un centro para menores, obtuvo su libertad después de seis meses.

El hermano de la víctima exige justicia, temiendo que el agresor, dada su peligrosidad, salga y vuelva a causar daño a otras personas. Esperan que, a pesar de ser menor de edad, sea juzgado como adulto para prevenir futuros delitos. El crimen tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, después de las 22:00 horas, y las autoridades lograron detener al agresor pocas horas después del asesinato en la colonia Janta Mazdoor.

@emisorasunidas897 Este refugio tiene como objetivo proteger el hábitat del quetzal, nuestra hermosa ave nacional. 📸 Imágenes: Parque Regional Municipal San Rafael Pie de la Cuesta . . #SanMarcos #RefugioDelQuetzal #Guatemala ♬ Guatemala – Marimba Shigualita

Publicidad