Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La guatemalteca Kaeelen García presume su nuevo retoque estético en poca ropa

Por medio de sus redes sociales la modelo de OnlyFans acaparó las miradas por su nuevo aspecto.

Kaeelen García

Los días pasan y Kaeelen García sigue sumando miles de seguidores a sus diferentes redes sociales. La joven ha destacado por su espectacular figura y sus atrevidos posados con el fin de promocionar su OnlyFans.

Desde que compartió escenario con Karely Ruiz, la fama de la modelo ha subido como espuma. Por medio de sus redes sociales comparte las diferentes colaboraciones que hace con otros modelos de cine para adulto.

Kaeelen García

Recientemente, la guatemalteca sorprendió a sus fans con una imagen en la que deja en evidencia un retoque estético más. En esta ocasión, Kaeelen decidió refinar su nariz, por lo que en las imágenes se le ha visto con varias bandas.

Hace unos días, la joven subió una fotografía en la que se le puede ver con un vestido que apenas cubre lo necesario. Sus fanáticos no han dudo en reaccionar al respecto y felicitarla por lo bien que luce actualmente.

“No importa todo lo que te hagas, siempre luces hermosa”, “Me quisiera casar con ella”, “Es una mujer muy hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Actualmente, la guatemalteca suma más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Fue hace un tiempo atrás cuando la guatemalteca sorprendió a sus fans al anunciar un nuevo contenido junto a varias estrellas colombianas.

Kaeelen García y sus candentes disfraces…

Habrá que esperar que tiene preparado la modelo de OnlyFans para lo que reste de este año. Y es que siempre deja en claro que no le importa lo que opinen de ella, ya que siempre “estará mostrando sus exuberantes atributos”.

Junto a sensual colombiana, la guatemalteca Kaeelen García sube la temperatura en redes

Recordemos que para Halloween, García consintió la pupila de sus fans con atrevidos y eróticos disfraces, con los cuáles hizo suspirar a más de algún seguidor de todas sus redes sociales, en donde siempre tiene algo nuevo para subir.

Publicidad