Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Ya pediste tu deseos? Wish invade las salas de cine con su magia

En el marco de sus 100 años, Disney sigue sorprendiendo a grandes y pequeños con nuevos proyectos.

Wish

Fue hace unos días atrás cuando llegó a la pantalla grande la película “Wish: El poder de los deseos”. Desde su llegada a los cines, el filme ha provocado todo tipo de emociones en grandes y pequeños.

Publinews tuvo la oportunidad de platicar con sus directores Fawn Veerasunthorn y Chris Buck. Cabe destacar que Buck es un habitual realizador de Disney, conocido por dirigir filmes como Frozen I y II y ahora Wish.

La cinta llega como parte de la celebración de los 100 años de Disney. “Para la realización echamos la vista atrás a todas nuestras películas y, ya sabes, Pinocho era una de mis favoritas”, destacó. Asimismo, comentó que la inspiración de esta nueva cinta vino de ver todas “nuestras películas” y poner un “fonograma de cada ellas en un papel”.

“Aunque hay muchos estilos y paletas de colores diferentes, lo que era constante eran los personajes pidiendo deseos a las estrellas”, agregó.

Asimismo, destacó: “En Wish queríamos una figura paterna que hubiera inspirado a Asha, alguien que le hubiera inculcado ese sentimiento de esperanza en la estrella”.

Sinopsis de Wish…

Wish es una comedia musical animada que invita a la audiencia a visitar el reino mágico de Rosas, donde Asha, una idealista ingeniosa, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica llamada Star.

Junto, Asha y Star se enfrentan al enemigo más temible de todos, el rey Magnifico de Rosas, para salvar a la comunidad y demostrar que suceden cosas maravillosas. Por eso, para el director la historia de Wish explora lo que significa pedir un deseo y “que todo salga bien”.

Lee también:

Disney Plus estrena La Sirenita y se convierte en un rotundo éxito

“Cuándo pides un deseo y apagas las velas de tu tarta de cumpleaños, todo el mundo dice: ‘No se lo digas a nadie’, pero creo que deberíamos expresar nuestros deseos”, puntualiza.

Publicidad