Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Massiel Carrillo se defiende ante las críticas con video sin ropa interior

La excandidata a diputada compartió un clip en su cuenta de Instagram en contra de sus detractores.

Massiel Carrillo
Foto: Archivo.

Fue hace unas semanas atrás cuando la excandidata Massiel Carrillo se lanzó como cantante en las redes sociales. Sus fanáticos quedaron sorprendidos con la noticia, pero sobre todo por la voz que posee la exchica del clima.

Mientras algunos no dudaron en llenarla de halagos, no faltaron los que afirmaron que “no tenía voz de cantante”. Pese a las críticas, la también modelo continúo lanzando diferentes canciones en estos días.

@massielcarrillom

Lo importante es que la música suene más fuerte que las críticas 🎧✨ #aquienleimporta #massielcarrillo #covers #haters #viral #canción #covers #thalia

♬ A Quien Le Importa – Thalia

Recientemente, Massiel decidió responderles a todos los detractores de una forma muy peculiar. “Lo importante es que la música suene más fuerte que las críticas”, afirmó por medio de la leyenda en el post.

En el clip, Carrillo aparece cantando el tema “¿A quién le importa?”, canción de la cantante española Thalía. Sin embargo, el detalle que se llevó todas las miradas fue que la guatemalteca aparecía con una blusa sin sostén.

Massiel Carrillo recibe una de cal y una de arena…

“Tenía que mostrar para poder llamar la atención”, “Esto ya parece un circo”, “Que se tape un poquito”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la sección de comentarios. Sin embargo, no faltaron los buenos comentarios, en donde afirmaron que era una “cantante muy bella”.

Actualmente, la guatemalteca acumula más de 459 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su contenido no faltan las imágenes en traje de baño y sus diferentes viajes por el momento.

La excandidata a diputada Massiel Carrillo es tachada de “plástica” por imagen de sus atributos traseros

Recordemos que fue hace unos meses atrás cuando Massiel anunció su incursión en el mundo de la política. La modelo se lanzó como candidata a diputada, sin embargo, pese a su exhausta campaña, no logró ganar.

Habrá que esperar que sorpresas está preparando la recién estrenada cantante para lo que resta del año. Y es que muchos la han instado a que se una a la página azul, mejor conocida como OnlyFans.

Publicidad