22 junio, 2024 | 7:31 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Archivo Getty Images

Real Madrid asegura el liderato del grupo tras imponerse al Napoli

Los merengues sufrieron más de la cuenta, pero supieron imponer su jerarquía para llevarse los tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu.

Este miércoles, Real Madrid y Napoli se enfrentaron en un electrizante encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El resultado final, un emocionante 4-2 a favor del Real Madrid, dejó a los aficionados al borde de sus asientos, presenciando una batalla futbolística que será recordada por mucho tiempo.

Desde los primeros compases, el partido prometía ser un duelo intenso, y no defraudó. Napoli tomó la delantera con un gol de Giovanni Simeone, pero la respuesta del Real Madrid fue inmediata. Rodrygo y Bellingham fueron los artífices de la remontada merengue, anotando goles que cambiaron la dinámica del juego y pusieron al Bernabéu al rojo vivo.

Nico Paz le da la victoria al Real Madrid

En la segunda mitad, la tensión aumentó cuando André-Frank Zambo-Anguissa logró igualar el marcador con un tanto crucial. El empate parecía inminente, pero sobre el minuto 84, la joven promesa del Real Madrid, Nico Paz, escribió su propio capítulo en la historia del club al anotar un gol espectacular desde fuera del área, encaminando la victoria para los blancos y su primera anotación con el primer equipo.

Posteriormente, al 90+4′, Joselu colocaría el clavo final en el atáud para colocar el 4-2 definitivo para los merengues en el estadio Santiago Bernabéu.

El canterano Nico Paz se convirtió en el héroe inesperado de la noche. Su golazo aportó no solo los tres puntos cruciales para el Real Madrid en la Champions League, sino que también le brindó una experiencia inolvidable en el Santiago Bernabéu al anotar su primer gol con el primer equipo. La afición no dudará en recordar este momento como uno de los hitos más emocionantes de la temporada.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

España tendrá dos bajas por lesión ante Albania

Deportes

Paris Saint-Germain le debe dinero a Kylian Mbappé

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

RECOMENDADOS

Publicidad