Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Mujer se casa con muñeco de trapo y asegura estar embarazada

La mujer que se casó con un muñeco de trapo hizo una enorme fiesta de revelación de género.

El matrimonio es un momento mágico para las parejas que deciden dar el siguiente paso, y muchos comparten este especial día, considerado por muchos como el mejor de sus vidas, a través de las redes sociales. En la actualidad, las personas tienen la libertad de casarse con quien elijan o incluso con lo que prefieran, como lo demostró una mujer que contrajo matrimonio con un muñeco de trapo. Además, sorprendentemente, organizó una fiesta de revelación de género.

A través de un video compartido por la cuenta de @Elegido123_ en X, antes Twitter, se puede ver a una mujer de mediana edad vestida con un elegante tono azul celeste. La escena muestra a la mujer abrazando a un muñeco de trapo en lo que parece ser una fiesta de revelación de género. Este tipo de celebraciones revelan, a través de una dinámica especial, si el bebé será niño o niña antes de su nacimiento.

Aunque las imágenes del video podrían considerarse inusuales o incluso tachadas de extravagantes, muchos internautas aplaudieron el noble gesto de la mujer al organizar una fiesta. Compartir un momento tan único y especial con su familia y amigos fue valorado positivamente por la comunidad.

 

En el video, que dura menos de un minuto, se ve a la mujer sosteniendo una bengala de color. De acuerdo con la tradición, si el humo es azul, se espera un niño, pero si es rosa, se espera una niña.

En ese momento, la mujer, cuya identidad es desconocida, toma la bengala y la enciende con un encendedor para que comience a consumirse el papel junto con la pólvora, liberando las primeras señales de humo.

Después de esperar 12 segundos para que se revele el género, la nube de humo comienza en un tono grisáceo para luego cambiar instantáneamente a rosa. Esto emociona a la futura mamá, quien incluso besa en la boca a su esposo muñeco de trapo y salta de emoción, revelando que tendrá una niña próximamente.

Reacciones al video de la mujer con su esposo: un muñeco de trapo

Sin embargo, los internautas señalaron en la sección de comentarios la expresión de extrañeza en los rostros de los familiares, quienes, aunque parecían emocionados, también se notaban perplejos ante lo que estaba ocurriendo con su pariente.

Algunos comentarios notables incluyeron: “No se sabe quién está más loco, si el que se inventó la historia o los que se la creyeron y todavía fueron a la fiesta, le aplaudieron y le llevaron regalos”, “Las sobrinas muertas de la risa con la tía solterona que llegó al borde de la locura”, entre otros que resaltaron que esta fiesta está completamente fuera de lo común.

@emisorasunidas897

Diputada Andrea Villagrán, presidenta de comisión pesquisidora contra vicepresidente Guillermo Castillo, cuestiona labor del MP en denuncia. . . #VicepresidenteGuillermoCastillo #Castillo #VPCastillo #Antejuicio #AndreaVillagrán #Congreso #Guatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad