Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Luis Miguel hace homenaje a Cristiano Ronaldo

El “Sol” cerró su concierto del viernes en el estadio Corregidora de Querétaro, templo del futbol, con un homenaje a uno de los más grandes de la historia.

Luis Miguel se encuentra en medio de una gran gira que marca su regreso triunfal a los escenarios, aunque su presentaciones han tenido polémicas como si usa dobles o momentos cómicos como caídas, ahora “El Sol” se viralizó por hacer el clásico festejo de Cristiano Ronaldo conocido como ¡SIUUU!.

El “Sol” cerró su concierto del viernes en el estadio Corregidora de Querétaro, templo del futbol, con un homenaje a uno de los más grandes de la historia, el portugués Cristiano Ronaldo.

El cantante se encontraba en una de las esquinas del escenario, comenzó a correr hacia el centro, dio un salto y cayó con las piernas abiertas y los brazos, abajo, así como lo hace Cristiano Ronaldo, cada que se hace presente a favor de su equipo.

Luis Miguel termina su concierto como Cristiano Ronaldo

Luis Miguel terminó el concierto con el brinco que caracteriza a Cristiano Ronaldo, sumado a que el portugués grita “¡SIU!”, mientras que el cantante sólo sonrió al caer.

El ¡SIU! de Luis Miguel se ha vuelto viral entre sus fans y los del propio Cristiano Ronald que han compartido el video del momento del cierre del concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El festejo de portugués ha sido uno de los más imitados a nivel mundial y no solo por futbolistas, si no por personajes de otros deportes.

 

 

Publicidad