27 abril, 2024 | 10:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi confiesa su molestia con Robert Lewandowski en el Mundial de Qatar

Dentro de sus declaraciones, Messi confirmó que en el Argentina-Polonia buscó a Lewandowski para regatearle.

En una entrevista con ESPN, Lionel Messi abrió su corazón sobre sus molestia hacia Robert Lewandowski, revelando un enojo profundo con el delantero polaco por sus declaraciones post Balón de Oro 2021. La tensión entre los dos astros del fútbol se manifestó por primera vez en el campo durante el reciente enfrentamiento en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El desencadenante de la incomodidad de Messi fue una entrevista que Lewandowski concedió a la revista polaca Pilka Nozna, dos meses después de que el argentino recibiera su séptimo Balón de Oro. En sus declaraciones, el delantero polaco afirmó que Messi había solicitado el voto para él en el Balón de Oro, pero luego no lo votó para el premio The Best.

Foto: Getty Images

Estas palabras no pasaron desapercibidas para Messi, quien expresó su molestia en la entrevista: “A mí me habían molestado las declaraciones que había hecho Lewandowski. Porque yo cuando gané el Balón de Oro sentía de verdad lo que dije sobre él. Y que él hable de la manera que habló, la verdad que me molestó. Lo volví a gambetear porque era él”.

Messi vs. Lewandowski

El enfrentamiento cara a cara en el Mundial de Qatar 2022 añadió más chispa a la rivalidad. Argentina triunfó 2-0 sobre Polonia, pero la atención se centró en las interacciones entre Messi y Lewandowski en el terreno de juego. Messi admitió que buscó al delantero polaco constantemente y que incluso entabló diálogos durante el partido.

Cabe recordar que Messi, al recibir el Balón de Oro 2021, elogió a Lewandowski y expresó que merecía el premio el año anterior, en 2020, cuando fue cancelado debido a la pandemia. El argentino mostró su apoyo al polaco, destacando su impresionante rendimiento.

También podrías leer: Fuertes nevadas dejan al Bayern sin jugar este fin de semana en Alemania

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad