26 abril, 2024 | 11:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras accidente en zona 8 de Mixco

El conductor de la motocicleta murió tras impactar contra un poste.

Una persona murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido este sábado 2 de diciembre en jurisdicción del municipio de Mixco, Guatemala, específicamente en la 15 avenida del bulevar San Cristóbal, con dirección a la ruta Interamericana.

“Automovilistas que circulaban en el sector se percataron cuando un hombre que conducía la motocicleta se accidentó, por lo cual se comunicaron con la institución para pedir apoyo, por lo cual se trasladaron unidades de emergencia de inmediato”, dijo Omar Valle, vocero de los bomberos Municipales.

Por causas no establecidas, el motorista perdió el control del manubrio e impactó contra un poste, lo cual le causó graves heridas. Cuando los técnicos en urgencias médicas lo evaluaron se confirmó que ya no contaba con signos vitales como consecuencia de haber sufrido politraumatismo, por lo cual se notificó a las autoridades correspondientes.

Sin identificar a motorista fallecido

El portavoz del cuerpo de socorro informó que la víctima mortal de este accidente no pudo ser identificada. Solo se estableció que tiene aproximadamente 35 años.

Además de las unidades de emergencia, al sector acudieron personal de la Policía Nacional Civil y agentes de la Policía Municipal de Tránsito para llevar a cabo las diligencias respectivas. El área fue acordonada para resguardarla mientras se presentaban los fiscales del Ministerio Público.

También puede leer: En Mixco, ubican persona fallecida con nota de advertencia

Motorista muere en zona 10

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del miércoles 29 de noviembre dejó como saldo un motorista fallecido. Este hecho se registró en el bulevar Los Próceres, frente al inmueble marcado con el numeral 20-63, zona 10 capitalina.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que a su centro de llamadas se comunicaron los transeúntes del referido tramo, pues notaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona aparentemente herida tras un percance vial.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Diputado Boris España, quien preside sesión del Congreso, no se percató de que el micrófono estaba abierto y respondió una llamada en la que se refirió al proceso que se lleva en el Hemiciclo. . . #BorisEspaña #Congreso #Presupuesto2024

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad