Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sabrina Sabrok lanza picante propuesta a Belinda y Ninel Conde

La famosa estrella de cine para adultos compartió sus deseos para con la cantante mexicana.

Belinda

Belinda ha recibido una propuesta para incursionar en el mundo del contenido para adultos. La noticia, que ha generado revuelo en el ámbito del espectáculo, viene acompañada de declaraciones reveladora de Sabrina Sabrok.

Y es que la modelo argentina expresó su interés en realizar un trío con Belinda y Ninel Conde en plataformas para adultos. En una entrevista con TVyNovelas, Sabrina compartió sus intenciones de colaborar con las dos artistas.

“Les ofrezco una colaboración en plataformas para adultos, quiero hacer algo con Ninel Conde y Belinda”, se le escuchó decir a la actriz de cine para adultos.

Asimismo, agregó: “Aunque sé que ellas dirán que no porque no hacen porno, entonces se quedará como eso: Una fantasía”.

Las polémicas declaraciones de Sabrina para Belinda…

Ante la pregunta sobre qué haría en ese deseado encuentro grabado con las famosas, Sabrok respondió de manera intrigante: “Mejor no lo digo porque me censuran”. Esta propuesta, que ha tomado por sorpresa a la audiencia, abre el debate sobre los límites entre la fantasía y la realidad en el mundo del entretenimiento.

No es la primera vez que Sabrina comenta sobre la posibilidad de que Belinda acepte este tipo de proyectos. En declaraciones anteriores, la argentina sugirió que este trabajo sería beneficioso para la cantante mexicana, ayudándola a liquidar sus impuestos y otras deudas importantes.

Belinda desata todo tipo de burlas por haber “envejecido” con su nuevo look

El inesperado giro de la carrera de Beli ha dejado a sus seguidores y a la industria del entretenimiento en suspenso. Cabe destacar que varios internautas quedaron a la espera de ver cómo la talentosa artista reacciona a esta propuesta.

A pesar de la inusual propuesta recibida, Belinda mantiene su enfoque en la música y continúa deleitando a sus seguidores con destacadas presentaciones en diversos festivales.

Actualmente, la cantante mexicana cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde comparte sus diferentes trabajos.

Publicidad