Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Hombre fallece en colonia Landívar tras ataque armado

Se reportan varios hechos de violencia y de tránsito en los que han fallecido las víctimas.

Fotos Bomberos Voluntarios

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció tras un ataque armado en la colonia Landívar, zona 7 de la ciudad capital.

El Oficial de Bomberos Voluntarios, Víctor Gómez, explicó que recibieron varias llamadas alertando de una persona herida en la 10 calle y 5ta avenida de la zona 7, colonia Landívar.

Agregó que al llegar al lugar la víctima presentaba heridas de arma de fuego en el cuerpo y ya no contaba con signos vitales.

La víctima no ha sido identificada, Bomberos Voluntarios informaron que vestía playera negra, pantaloneta café y zapatos tipo tenis grises.

“Ataque armado en la 10 calle y 5 avenida zona 7 capital, colonia Landívar, deja a un hombre de 30 años aproximados fallecido debido a las heridas de bala que se observan en varias partes del cuerpo”, reportaron los Bomberos Voluntarios.

MUJER MUERE

Mientras que Bomberos Municipales reportan una mujer de aproximadamente 50 años fallecida, en la 7a. avenida y 5a. calle, zona 19 La Florida.

Según los socorristas, vendedores en los alrededores informaron que la mujer fue atropellada por un taxi que continúo su marcha.

Además, en la 5 calle, 13-30 zona 14, Bomberos Municipales localizaron a una persona fallecida en el interior de un domicilio, presentando señales de violencia.

Publicidad