28 abril, 2024 | 1:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Juan Luis Anangonó, la figura de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023

En el juego de vuelta ante Malacateco, Juan Luis Anangonó marcó la misma cantidad de goles que durante toda la fase regular.

En una actuación impresionante, Juan Luis Anangonó, el delantero estrella de Comunicaciones, se convirtió en la figura indiscutible de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 al marcar cuatro goles decisivos en la victoria por 5-0 sobre Malacateco. Este resultado permitió a los Cremas revertir el marcador global de 2-0 en contra con el que llegaron al segundo partido.

La hazaña de Anangonó fue especialmente destacada, ya que los cuatro goles en el partido de vuelta de los cuartos de final igualaron la cantidad que el experimentado ariete de 34 años logró durante toda la fase regular. Durante más de 900 minutos en el ataque crema en la fase regular, Anangonó no fue tan certero, pero demostró ser crucial cuando el equipo más lo necesitaba en fases decisivas.

Las declaraciones de Anangonó

Tras la impactante actuación, Juan Luis Anangonó compartió sus emociones en declaraciones post partido: “Muy feliz, muy contento por el grupo por todo lo que vivimos antes de este partido. Tratamos de revertir un resultado muy difícil ante un rival que juega muy bien. En lo individual, contento por haber marcado estos goles que ayudan al equipo a pasar de fase”.

Durante sus palabras, Anangonó no se resaltó a si mismo, sino dejó ver la importancia de sus compañeros, quienes consideró que fueron la figura del partido, ya que “sinn ellos no hubiese podido marcar los cuatro goles”. “Me quedo con los cuatro goles, todos valen lo mismo. Presión no he tenido, marque o no, siempre dejo lo mejor”, añadió.

Foto: Liga Guate Banrural

Las palabras de Anangonó su enfoque en el equipo, atribuyendo el éxito al colectivo que ahora busca hacer historia. Con esta destacada actuación, ahora todos los focos se centrarán en él para las semifinales ante Xelajú, donde buscará aportar con goles el pase a la final.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad