27 abril, 2024 | 11:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Villatoro sobre Achuapa: “Quizá quedar primer lugar les mareó un poquito”

Amarini Villatoro, técnico del Xelajú MC, confesó que ya piensa en Comunicaciones y envió un contundente mensaje a Achuapa.

Después de asegurar el pase a las semifinales del Torneo Apertura 2023 con el Xelajú MC, el técnico nacional Amarini Villatoro se mostró satisfecho y disfrutó del momento, dejando atrás las críticas que enfrentó durante la fase regular del torneo. El Xelajú, que clasificó en el octavo lugar, eliminó a Achuapa en cuartos de final con un global de 6-2.

Villatoro ya piensa en Comunicaciones

Clasificados a semifinales, Amarini Villatoro se verá las caras ante Comunicaciones, un rival que con el Xelajú se le ha complicado. El estratega describió a su futuro rival como “probablemente la mejor plantilla del torneo”. A pesar del desafío, Villatoro subrayó la mentalidad ganadora de su equipo: “Será complicado, pero bueno, uno en estas instancias debe jugar para ganar, intentaremos plantear un buen juego para poder seguir en la lucha de defender nuestro título”.

Foto: Omar Solís

Amarini Villatoro habla sobre Achuapa

“Va rápido, hace seis meses fuimos campeones y eso no se va a olvidar rápido. Tenemos jugadores de mucha jerarquía y en estas instancias se crecen y saben jugarlas, esa fue la diferencia con Achuapa, que tiene buenos jugadores pero no están acostumbrados a estas fases. Quizá quedar primer lugar les mareó un poquito con el exceso de confianza”, expresó Amarini, destacando la experiencia y fortaleza mental de su equipo en comparación con Achuapa.

Agradecido con la afición

En un gesto de agradecimiento, Amarini extendió una invitación a los seguidores del Xelajú: “Los invito a ir al estadio, que nos apoyen. Les agradecemos, como también a nuestras familias, que han estado en los peores momentos”. Con estas palabras, el técnico refleja la importancia del respaldo de la afición, que podrán apoyar a su equipo el próximo jueves en la ida de las semifinales a las 20:30 horas en el Mario Camposeco.

Foto: Willber Colloy

También podrías leer: Juan Luis Anangonó, la figura de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad