27 abril, 2024 | 12:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“No es justo para el pueblo rojo”: Municipal hace llorar al doble del ‘Pin’ Plata

Devastado, el doble del 'Pin' Plata ni si quiera pudo dar declaraciones tras la eliminación de Municipal en los cuartos de final del Apertura 2023.

La eliminación de Municipal en los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional generó múltiples reacciones en las redes sociales. No obstante, lo que más captó la atención tras el sorpresivo resultado fueron los ‘memes’, en especial la reacción del individuo reconocido como el doble de Juan Carlos Plata en el estadio El Trébol.

El aficionado conocido como ‘Pin’ Plata, quien llena de alegría las gradas de la preferencia, no pudo evitar mostrar su decepción con el resultado. Durante el partido, exhibió su inquietud caminando de lado a lado de su localidad, una clara señal de desesperación al no ver a su equipo remontar la llave ante Zacapa.

Sin embargo, la reacción del ‘Pin’ que más revuelo causó en las redes sociales fue la post partido. Totalmente devastado, el doble del mítico futbolista nacional ni siquiera pudo dar declaraciones. Entre lágrimas, evitó responder a las preguntas del usuario de ‘X’ @romeoruiz__, cuyo nombre en la descripción es Javier. La triste reacción del ‘Pin’ hizo que incluso Javier expresara la frase “No es justo para el pueblo rojo”, dejando ver que como el doble de la leyenda roja representaba la decepción de todos los aficionados rojos en ese momento.

Más memes de la eliminación de Municipal

En las respuestas a la publicación de Municipal del final de partido ante Zacapa, los usuarios dejaron múltiples memes, entre los que se puede ver el tradicional “Borrar club” de la saga de videojuegos FIFA. En este, los usuarios pueden optar por eliminar todo lo conseguido para iniciar de nuevo o dejar el modo de juego; situación que podría reflejarse en Municipal, que ahora deberá borrar esta página gris en su historia e iniciar una nueva etapa.

Comunicaciones también salió a colación, los aficionados cremas aprovecharon para reaccionar al mal momento de su rival con fotos de su club celebrando en el Trébol el triunfo del pasado Clásico 327. Ese partido fue un punto de inflección para la temporada roja, que tras esa situación su club dejó de ser el mejor del torneo.

También podrías leer: Así reaccionó la afición de Municipal al papelón hecho por los “Rojos”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad