Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Fracaso rojo! Zacapa da el golpe definitivo y es semifinalista del Apertura 2023

De la mano de José Espinoza y Frank Zamora, el Deportivo Zacapa logró una remontada espectacular y estará en semifinales del Apertura.

Foto: Omar Solís

El sueño del título se desvaneció para el CSD Municipal, que no logró superar los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 tras caer ante el Deportivo Zacapa con un marcador global de 1-3. A pesar de iniciar con una ventaja en casa, los rojos no pudieron mantener el control y se despiden prematuramente del torneo.

Desde el pitido inicial, el CSD Municipal mostró determinación y ansias de victoria. John Méndez se convirtió en el héroe momentáneo al anotar el primer gol del partido, llenando de esperanzas a la afición en el Estadio El Trébol. Sin embargo, esa esperanza fue efímera, ya que Zacapa demostró ser un rival formidable.

Zacapa remonta y está en semifinales

De la mano de José Espinoza y Frank Zamora, el Deportivo Zacapa logró una remontada espectacular. Los goles de estos jugadores no solo igualaron el marcador sino que también sellaron el destino del CSD Municipal en este torneo. El Estadio El Trébol, que previamente era un escenario de celebración, se transformó en un silencioso cementerio tras el segundo gol de los ‘Gallos’.

Con la eliminación de Municipal, Comunicaciones, Guastatoya y Zacapa aseguran su lugar en las semifinales del Torneo Apertura 2023. El último finalista se decidirá en el emocionante enfrentamiento entre Achuapa y Xelajú MC.

Así serían las semifinales:

Si clasifica Achuapa:
(7) Zacapa-Achuapa (1)
(6) Guastatoya-Comunicaciones (4)

Si clasifica Xelajú:
(8) Xelajú-Comunicaciones (4)
(7) Zacapa-Guastatoya (6)

Publicidad


entes-febrero-2024/">Anuncian trabajos en la capital para instalación de semáforos inteligentes