Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a piloto de camión señalado de atropellar a agentes de PNC

Uno de los trabajadores de la entidad policial murió y el otro resultó herido tras el hecho que ocurrió en Escuintla.

Capturan a piloto de camión señalado de atropellar a agentes de PNC en Escuintla
Foto: PNC

Las fuerzas de seguridad capturaron este lunes 4 de diciembre al piloto de un camión señalado de haber atropellado a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Escuintla. Uno de los trabajadores murió y otro resultó herido debido al hecho automovilístico, que se registró en el kilómetro 65. 5 de la ruta que conduce de la cabecera departamental al municipio de Masagua.

Según explicó Jorge Aguilar, vocero de la entidad, los elementos afectados realizaban acciones de seguridad en el sector a bordo de una motocicleta. El conductor viajaba a bordo de una unidad utilizada para trasladar chatarra y, por causas no establecidas, los arrolló.

“El detenido después del hecho se dio a la fuga. Los agentes localizaron el camión en un parqueo y momentos después ubicaron al presunto responsable en un centro asistencial, por lo que quedó bajo custodia policial”, indicó.

El sindicado fue identificado como Álvaro “N” de 42 años. Se informó que en el momento en el que sea dado de alta se procederá a trasladado al juzgado correspondiente para dilucidar su situación legal.

También puede leer: Hallan sin vida a agente PNC que había sido reportado desaparecido

Lamentan deceso de agente de PNC

El agente de Policía Nacional Civil que perdió la vida en el accidente ocurrido en Escuintla fue identificado como Harrison Randy Méndez Barajas, quien se encontraba de servicio en la subestación del municipio de Masagua.

El Director General de la entidad, Adal Najarro; el Director General Adjunto, subdirectores generales, oficiales superiores, oficiales subalternos, escala básica, personal administrativo y por contrato de la PNC les expresaron sus condolencias a los seres queridos del trabajador.

“Se lamenta el sensible fallecimiento del agente Méndez Barajas. Rogando a Dios fortaleza y resignación para su familia ante tan irreparable pérdida”, expresaron.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

¡Alerta vial! Los tres días con más tráfico del año. . . #traficogt #congestionamiento #PMT

♬ Epic Orchestra – Red Cat Blue

Publicidad