28 abril, 2024 | 11:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sebastián Bini en el ojo del huracán por polémico gesto tras la eliminación roja

Tras recibir insultos por parte de aficionados de Municipal, Sebastián Bini perdió los papeles realizando un polémico gesto.

Tras la sorpresiva eliminación de Municipal en los cuartos de final del Apertura 2023 ante Zacapa, el entrenador Sebastián Bini se vio envuelto en una polémica situación al recibir insultos por parte de la afición. La reacción del argentino ante los cánticos y provocaciones generó revuelo, ya que, en un gesto controversial, mostró los dedos de en medio a los seguidores que le increpaban desde la distancia.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del estadio El Trébol, donde los aficionados expresaron su descontento con el desempeño del equipo y dirigieron insultos que iban desde calificativos como “fracasado” hasta expresiones más vulgares. La situación se desarrolló desde un sector cercano al parqueo del estadio, aunque la distancia evitó que la confrontación verbal escalara a un enfrentamiento físico, afortunadamente.

Sin declaraciones oficiales

A pesar de la controversia generada en redes sociales y entre la afición, ni el club ni el propio entrenador han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente. Hasta el momento, Sebastián Bini no ha compartido su perspectiva sobre el desafortunado episodio, manteniendo un perfil bajo respecto a la situación.

En las plataformas digitales, sectores de la afición expresan su descontento y algunos incluso piden que el técnico no continúe al frente del CSD Municipal. La incertidumbre respecto al futuro de Bini en el equipo se suma a la tensión generada por la eliminación, dejando al club en un momento crítico que requerirá análisis y decisiones por parte de la directiva y el cuerpo técnico en frío durante los próximos días.

Foto: Omar Solís

También podrías leer: Guatemala espera rival para preliminares de Copa Oro W 2024

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad