27 abril, 2024 | 11:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conductor graba brutal accidente en carril del Transmetro

El video muestra el momento exacto en el que un peatón es brutalmente arrollado y catapultado por los aires.

Un conductor, que transitaba por la 12 calle de la zona 9 capitalina, capturó un impactante accidente que se hizo viral en redes sociales. El video muestra el momento exacto en el que un peatón es brutalmente arrollado y catapultado por los aires. Según las imágenes, el semáforo estaba en verde, y el atropellado había cruzado todos los carriles de manera aparentemente segura. Sin embargo, su destino cambió en un instante cuando un vehículo, circulando por el carril exclusivo del Transmetro, lo impactó de frente, propinándole un vuelo espectacular.

Reacciones por accidente en carril del Transmetro

La viralización del video no tardó en desatar una oleada de opiniones en las redes sociales. Usuarios expresaron sus puntos de vista, algunos en contra y otros a favor del peatón, generando un debate sobre la responsabilidad en las vías de la zona 9 capitalina.

El debate se centra en el hecho de que el vehículo involucrado en el accidente se encontraba en el carril exclusivo del Transmetro, un sistema de transporte público que tiene sus propias reglas y restricciones. Algunos argumentan que el peatón no debería ser culpado por el accidente, sin embargo, otros opinan que se cruzó cuando no tenía derecho porque el semáforo no marcaba el rojo.

Por otro lado, hay quienes sostienen que el peatón debería haber sido más precavido al cruzar la calle. La discusión se intensifica al considerar que el carril del Transmetro es exclusivo y que los conductores deben ser conscientes de las normativas de tráfico en esa área.

Las autoridades locales aún no han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente, pero se espera que la investigación arroje luz sobre las circunstancias exactas que llevaron a este impactante suceso.

@emisorasunidas897

La renuncia de Bernardo Arévalo al partido Semilla cumple con lo establecida en la Ley Electoral y de Partidos Políticos. . . #Arevalo #Semilla #Guatemala #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #BernardoArevalo

♬ News – AShamaluevMusic

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad