Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Quién es Nomar Ayala Rodríguez? Hermano pastor de Daddy Yankee

El anuncio de Daddy Yankee de dedicar su vida a difundir el mensaje del cristianismo podría tener gran influencia de su hermano pastor.

Nomar Ayala Rodríguez, hermano del Big Boss, es pastor y durante años respaldó la carrera artística de Daddy Yankee.

En su cuenta en Instagram, el religioso celebró el anuncio que el famoso hizo en el Coliseo de Puerto Rico y dijo: “Daddy Yankee es de Cristo. ¡Gracias, Señor!. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”.

Este mensaje fue para acompañar la declaración que hizo el intérprete de Gasolina sobre el rumbo que tomará su vida a partir de este momento.

Durante el concierto, Daddy Yankee reveló la verdad de su retiro de la música. “Familia, este día para mí es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para Él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, mencionó.

Sobre Nomar Ayala Rodríguez

En su cuenta en Instagram, Ayala se ve que tiene un gran fervor por el cristianismo y por esa razón sus contenidos están dirigidos a enseñar versículos de la Biblia o reflexiones con las que busca que otras personas se acerquen a esta religión.

Además, en alguna ocasión comparte un video de Daddy Yankee, con lo que demuestra la buena relación que tienen. Sin embargo, ahora que el famoso dio su última noticia fueron más sus publicaciones.

Hace algunos meses, Nomar Ayala comentó en el programa La Mesa Caliente que “hay una élite y un grupo de personas muy poderosas que sí veneran o alaban a satanás, y cuando ven que viene uno de estos artistas con mucho empuje, le hacen una oferta para manipularlos y usar esa influencia para llegar a otras personas y mover sus agendas escondidas”.

“Hay unos que muy abiertamente lo han dicho, hay muchos que lo hacen y es buscando el agrado de la gente”, agregó. Estas declaraciones las hizo para desmentir que su hermano use símbolos satánicos para sus contenidos.

Lee también: ►Siudy Garrido trae por primera vez a Guatemala su “Flamenco Íntimo”

Mira también:

@emisorasunidas897 Presidente electo @Bernardo Arévalo de León hace un llamado a la unidad y a manifestar este 7 de diciembre en defensa de la democracia. . . #BernardoArevalo #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #Guatemala #Semilla #7DIC ♬ Epic Orchestra – Red Cat Blue

Publicidad