Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Padre de Britney Spears sufre amputación de pierna y así reacciona la famosa

El padre de Britney Spears sufre una amputación de pierna en medio de esfuerzos de reconciliación con su hija.

Britney Spears
Britney Spears

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, sufrió amputación de una pierna debido a una infección grave. Tras cinco cirugías fallidas para contener la afección este fue su último resultado.

El problema de salud ha dejado al padre de la famosa en un estado nada ideal, agravado por las continuas críticas que enfrenta con respecto a su papel en la tutela de Britney.

Según TMZ, a pesar de su tensa relación, las fuentes sugieren que hay esperanzas de una reconciliación entre la cantante y su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

Los acontecimientos recientes indican que Britney se ha ablandado con Jamie, expresando que lo extraña e incluso contempla enviarle ayuda financiera. Según se informa, él no alberga rencor y desea la reconciliación con su hija.

Britney ha estado haciendo esfuerzos para reparar los lazos familiares, extendiendo invitaciones a su madre Lynne y a su hermana Jamie Lynn.

Según los informes, sus interacciones con Lynne han sido positivas, lo que marca el comienzo de una relación renovada.

Jamie Spears completó un programa de rehabilitación de 30 días en julio, pero supuestamente ha tenido problemas para mantener la sobriedad. Actualmente reside en una casa de huéspedes en la propiedad de Jamie Lynn en Luisiana y su regreso a la bebida está causando preocupación entre los miembros de la familia.

Por el momento, Britney Spears no ha comentado sobre la salud de su padre, sin embargo, hace unas horas compartió un video donde se muestra completamente sin ropa lo que ha causado polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

“La verdad me siento mal por el padre de Britney, él mal de salud y ella desnudándose”, “Él se lo tiene merecido todo el daño que le hizo a su hija”, “Espero que ella pueda arreglar la situación con él pues al final es su padre”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Trabajadores de Caminos manifiestan en la zona 1

Mira también:

@emisorasunidas897 Peso Pluma se coloca en la cima del listado de la revista Rolling Stones con su éxito “Ella baila sola” como la mejor canción del 2023. . . #PesoPluma #EllaBailaSola #RevistaRollingStones ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Publicidad